35

957 105 23
                                    



Una pelinegra estudiaba en su escritorio, sin pensar que recibiría a alguien que no se le cruzaría en la cabeza.

—¿Señorita Seo?—pregunto el chofer Park golpeando la puerta—La buscan...

—¿Quién? —volteo de su silla para ver de la puerta y salir.

—Dice que es alumna de su colegio, "Geum JanDi".—contesto, y eso extraño a HyeSeung ¿Por qué vendría a verla a esa hora?

—Déjala pasar...—contesto y él asintió yéndose a la entrada para recibir a la pelicorta, no tardo mucho tiempo que tocaron la puerta. —Pasa JanDi.—contesto sin rodeos cerrando sus libros y poner toda su atención en la pelicorto, quien entro tímidamente. —¿Por qué entras tímidamente? así como confiaste en Haje ciegamente ¿Temes de mi que te defendí sin pedirte nada a cambio?

—HyeSeung...yo...vine a disculparme...—dice aun con la cabeza baja, la pelinegra dejo escapar un suspiro en quedar mirándola en unos largos segundos.

—Una disculpa no cambia el hecho que seas terca y no escuches a los demás...—contesto con tranquilidad y JanDi se muerde su propio labio inferior, no estaba en condiciones de contradecirle ya que era un hecho que sucedió por su "orgullo".

—Aun...necesito hacerlo...—mantuvo con la mirada baja— ¿Como...sigues después de ese golpe?..—pregunto preocupada.

—Estoy bien... haz de cuenta que nada paso de ello...—dice levantándose y se detuvo al frente suyo—La próxima ten en cuenta lo que se te dice...no es para hacerte un mal, aquí nadie te tiene envidia tampoco se te lo hace de maldad alguna... pero tampoco es la idea que cometas algo sabiendo que está mal para victimizarte... eres pobre ¿sí? haz valer tu orgullo, no esperes que siempre seas defendida por un hombre. No lo digo porque esté cómoda. Yo no tengo la vida comprada ya que si muero no me llevo ni un peso conmigo.

JanDi escucho sus palabras y trago saliva, se sentía regañada, ni cuando su madre la regaña se sintió pequeña, hasta contestaba el propio líder de los F4 pero no podía contradecir a HyeSeung también por el hecho que parecía esas madres de antes que con una mirada te advertía que hagas silencio y por miedo obedecías.

—Ven...—se acerca y le ofrece que se siente en el borde de la cama.—No te lo digo mal , solo evitaras disgustos... Porqué aunque no lo quieres aceptar y es por tu falta de experiencia con los chicos , que te gusta JunPyo...Él no es perfecto si vivió en un mundo de amor comprado y es la primera vez que conoce a alguien que no lo quiere por su dinero...al principio...puede que si fuiste su capricho...pero esos golpes que recibió...te confirma que es capaz de recibir cualquier cosa por tu cuidado...

—No fue por mí los golpes HyeSeung...—recordó la escena en donde JunPyo abrazaba al suelo a HyeSueng tratando de protegerla de las patadas y sintió entre angustia y celos.

—¿Crees que él no iría de inmediatamente si tú no correrías el peligro? —pregunto y aun así ella no respondió debido a su inseguridad. —Date el tiempo de conocerlo...detrás de su barrera de chico zopenco...se encuentra un chico con mal manejo de sus emociones.

—Tienes razón...—contesto luego de dejar un largo suspiro pensativamente y reflexionar sobre su inseguridad.

—¿Hay otra cosa a qué has venido?—pregunto mirándola con tranquilidad. JanDi abrió los ojos al darse cuenta que la descubrió.

—Bueno...en realidad...—trato de buscar unas palabras y volteo a mirarla. —La madre de JunPyo le ofreció dinero a mi familia...con tal que me aleje de JunPyo...

—¿Por qué no me sorprendo? —pregunto luego de unos segundos de silencio—Se aprovecha de la vulnerabilidad de tu familia...

—No sé qué debería hacer...ya mi madre fue con la cabeza agachada con la presidenta Kang para salvar a mi padre...

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora