—¿Mañana es...día blanco?...—murmura luego de cocinar con su madre.
—Asi es~ ¿No recordaste?
HyeSeung medito y entendió ahora porque JiHoo la invitó en una cita el día de mañana.
—¿Y qué...tan importante es dar chocolates a un chico?
—Porque le das de entender que es importante.—aparece el pelonegro a la cocina con los brazos cruzados.
—El orejón tiene razón piojito ~.—dice KangHee divertida ganándose una sonrisa del pelinegro.—¿Harás chocolates para el Príncipe?—pregunta sonriendo.
—¿Piensan...que sería la mejor opción?..—pregunto mirandolos—¿Puedo también dar algo amistoso para...?
—"¿Para?" —pregunta con picardía.
—M-mis...—traga saliva nerviosa pero finalmente lo dice —Amigos...—murmura extrañada.
—¡Yes!—dice victoriosa , por fin la pelinegra aceptaba la idea de que tenía amigos.
—Tenia la certeza que ese día llegaría.—dice JoongKil con una harina en su mano—¿Manos a la obra?—pregunta divertido , adoraba esos momentos en familia , la señora KangHee sonríe contenta.
Ayudaron a HyeSeung hacer unas galletas decoradas con chispas de chocolate recubiertas con chocolates blancos. Con una manga y chocolate derritido oscuro les hizo en forma de flores con una "F4" dentro de ellas , al hornearlas y prepararles los detalles las dejo encima de un molde muy bonito y las separó en bolsas distintas. Una bolsa para WooBin, YiJeong, JiHoo , JunPyo y JiHoo , este último tenía muffin con cremas y cerezas arriba de cada una.
JoongKil y KangHeee ayudaron en las galletas pero quedó sola hasta la madrugada terminar con los muffin y las guardo en la heladera para conservarla. En momento de irse acostar y poder descansar miro un mensaje de texto que provenía de su enamorado.
"Estoy emocionado por pasar el día contigo , nos vemos mañana en la torre Namsan a las 12am. Paso a buscarte"
JiHoo.
HyeSeung sonríe suavemente ante la salida , era la primera vez que pasa San Valentín (Día Blanco) con alguien.
Al día siguiente HyeSeung desayunaba una taza de café con leche que le hizo una sirvienta que llegó temprano y ve a su madre lista para ir a trabajar pero la pelinegra noto algo extraño en ella.
—¿Sucede algo Madre?—pregunta con la taza de café en sus manos.
—HeeSoo logrará sacarme canas...—dice tomando su bolso.
—¿HeeSoo?...¿Kang HeeSoo, la madre de JunPyo?—pregunto confundida.
—Cosas de negocios Piojito , que te vaya bien a tu cita.—le da un beso en la frente para retirarse junto al chófer Park quien decidió acompañarla. HyeSeung los miro en silencio al retirarse ¿Qué sucede ahora?
[...]
Una bocina de una motocicleta llego al oído de HyeSeung quien salió formalmente como siempre y ve al rubio con un casco puesto y se acercó a él con su bolsa de regalo en sus manos.
—¿Iremos en eso?—pregunta confundida.
—¿Tenías otros planes hermosa?—pregunta sonriéndole detrás del casco.
—Ten...—le extiende la bolsa y este se quita el casco unos minutos.—Feliz...dia blanco...—murmura algo avergonzada.
—Gracias...—toma la bolsa y ve que había chocolates y muffins—A este paso me dan ganas de atesorarlo en vez de comerlo.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...