II

1K 66 7
                                    

♔︎ 𝕋ℍ𝔼 𝕁𝕆𝔹 ♔︎





𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

-Cariño, no puedo cobrarte eso.
es menos de la mitad de lo que debes pagar.-

la señora de cabellos blancos miró penosa a la joven, la cual nerviosa jugo con sus manos.

-Por favor, sra. Smith. necesito quedarme aquí, le prometo que cuando tenga el dinero podré pagarle la renta completa.- rogó Alicia, en sus ojos se veía el dolor y la añoranza de poder quedarse allí, todo podría ir bien y la señora estaba apunto de acceder, cuando a él hombre se le ocurrió abrir la boca.

-Deja a esa vieja, Alice. se ve que todas son unas andrajosas y revolcadas.-

Alicia se removió nerviosa, mirando a la sra Smith quien ofendida miró con repugnacion a Michael.

el hombre burlesco sonrió con diversión, su boca se curvo en una asquerosa sonrisa.

-Padre, guarda silencio.-

-No te atrevas a callarme, idiota.- replicó con furia. -Crei que habías entendido lo que te dije en la casa.-

la chica trago grueso y resignada. miro suplicante a la señora de cabellos blancos.

-Por favor, señora Patty, necesito quedarme aquí, le juro que le pagaré lo adecuado y mantendré en calma a mi padre.-

rogó con tristeza la joven.
la señora no aguanto, sabía que la chiquilla no tenía la culpa del comportamiento de su padre, ni tampoco tenía que pagar por sus comportamientos tan maleducados.

sonrió con ternura.

-Bien, puedes quedarte. pero por favor, pequeña, asegúrate de pagar lo adecuado cuando puedas, ¿si?-

Alicia hizo un intento de sonrisa, quizás con una pizca de felicidad, aún que no le agradaba tener que seguir viviendo con su padre.

pero el hombre no la dejaría sola y quería cumplir con el juramento que ella misma le hizo a su madre hacia el cielo, dónde sabía que ella la miraba y cuidaba.

tras darle todo el dinero que tenía a la señora y recibir las llaves del hostal, subió junto a él hombre las escaleras, llegando a la habitación 7.

entraron y pudo ver el lugar.

Birmingham era un pueblito oscuro, con sonidos molestos, pero esa habitación se veía tranquila y silenciosa.

había una cama a la simple vista, y más a escondidas se veía otra, ambas del mismo tamaño. un baño en una esquina con puerta, al menos.

un pequeño sofá a un lado, una pequeña cocina con una estufa que tenía leña, la cual mantenía la habitación un poco más cálida.

una mesa con 3 asientos era lo último que yacia en la habitación, aparte de un closet un poco rancio, pero perfecto para las pocas pertenencias que tenían.

-Esto es una mierda.-

intento no caer en los pensamientos penosos de su padre.

camino al baño y entro encerrandose en el. el espejo mostró su reflejo, un rostro cansado, con grandes ojeras y cabello revuelto.

encendió el grifo y mojo su rostro, sintiendo alivio. con sus dedos acomodo un poco su cabello en una coleta a mitad de cabeza.

resoplo su nariz y se dió una última mirada.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora