♔︎ 𝕋ℍ𝔼 𝕋ℍ𝕀ℕ𝔾𝕊 𝕆𝔽 𝕋ℍ𝔼 ℙ𝔸𝕊𝕋 ♔︎
« 20 años atrás »
‹ la pequeña sonrió, viendo al pequeño peluche en forma de osito, lo abrazo contra su cuerpo, abrio los ojos sacando un destello en ellos.
-¡muchas gracias, mami!- se abalanzó al cuerpo de la nombrada, sus pequeños y delgados brazos se abrieron atrayendo el cuerpo de la mayor, quien sonreía ante la felicidad de la niña.
-denada, hermosa..-
-sera mi nuevo amigo.. se llamará..- puso expresión de confusión, mirando fijamente el oso con las cejas fruncidas. -¡señor miel!-
hablo emocionada, mientras sus ojos se abrían levantando al oso frente a los ojos de la mujer.
-¡ohh!, ¡ese es un nombre genial, cariño!- dijo aquella mujer, tomando el mentón de la pequeña para darle una caricia.
-¡es genial!, ¿sabes por qué lo llamaré así?-
-¿por qué?- pregunto bastante interesada en su relato.
-¡por qué se parece a Winnie de puh!-dijo mirando al peluche. -¡y a Winnie de puh le encanta la miel, como a mi!-
la mujer sonrió, totalmente encariñada con lo que contaba la pequeña.
un sonido fuerte se escuchó a las afueras de la casa, la mujer enseguida se levantó mirando hacia afuera. la pequeña abrazo al osito un poco asustada viendo a su madre ponerse rígida en su lugar.
-¿mami?, ¿que pasa?-
la mujer pelinegra suspiro pesadamente, puso su mejor sonrisa y tomo en brazos a la pequeña.
-que te parece si, ¿vas a tu cierto y traes la caja de juguetes?- dijo dándole una expresión calmada a la pequeña, acompañada de una sonrisa cómplice.
-¡si!- exclamo emocionada.
-pues ve. pero no salgas de tu habitación hasta que yo te lo diga y de los tres toques q tu puerta, recuerda que tengo que llamar a la puerta. ¿si?-
Alicia enseguida asintió, se acercó para dejar un beso en la mejilla de su madre.
sabía ese juego que le enseño su madre, normalmente siempre era cuando llegaba alguien, era como jugar a las escondidas.
rápidamentese bajo de los brazos de la mujer, corriendo hasta su habitación. una vez que llegó, cerró y puso llave al lugar. dejo a su peluche sobre su cama y saco la caja de juguetes debajo de esta.
dejo todas sus pertenecías sobre la cama y ella también se sentó allí.
pasaron los minutos y al exterior no se escuchaba nada, la pequeña solo estaba enfocada en sus juguetes moviendolos tranquilamente.
un sonido abrupto se escuchó afuera de la habitación de la pequeña, ella solo se escondió cada vez mas hacia un borde de la cama contra la pared, abrazo a su peluche y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...