XXXII

356 27 4
                                    


˚₊‧ ୨ ALL GOOD  ୧ ‧₊˚ ⋅

sentí un rayo de sol pegarme justo en el
rostro, trate de esconderme aún más contra la almohada y me estire levementente sobre la cama, destanpando la mitad de mi cuerpo con las sabanas.

suspiré comenzando a despertar, los ojos me pesaban bastante y tenía el cuerpo muy cansado. recorde que en la noche le conte a Tommy todo lo ocurrido y que después de eso dijo que tenía que salir a arreglar algunos problemas.

aun así, se quedó conmigo hasta que me quedé dormida profundamente. me samorreo un poco en la cama incómoda, miro hacia abajo y noto que aún llevo el incómodo vestido desabrochado hasta la mitad, un poco corrido en el escote y levantado hasta más arriba del muslo.

no tomo atención y me vuelvo a acomodar para seguir con mi sueño. pero soy interrumpida con el sonido de la puerta y abro los ojos tras un bufido de cansancio.

antes de llegar a moverme, alguien entra y mis ojos conectan hacia allí enseguida.

sonrió y relajo el cuerpo viendo a quien se hace presente en el lugar.

- buenos días dormilona. -

- hola, guapo. - susurro con apenas ganas. veo su rostro iluminado, y enseguida tomo en cuenta del apodo que he soltado.

y es que siento que cada vez tengo más confianza, menos miedo de decir y soltar cosas.

me acomodo un poco quedando sentada en la cama, me amarro el cabello en una coleta y acomodo el vestido que estaba doblado en mi cuerpo.

- ¿aun no te quitas eso? - murmura soltando el cigarrillo para apagarlo y dejarlo en un pequeño cenizero que ocupa únicamente el.

- dormi demasiado comoda, recién desperté. -

bufo y apoyo mi cabeza en el respaldo de la cama mirando el techo. me duele un poco la cabeza, asi que cierro los ojos con pesar.

escucho sus pasos llegar hasta mi y la cama que se hunde a mi lado. sonrio complacida al sentir sus labios dejar besos en mi cuello, con calma y completo cariño.

subo una de mis manos hasta su cabello donde lo acaricio. siento su lengua pasar por lo largo de mi extremidad y jadeo entre mis labios.

apretó un poco las piernas al oír un gruñido suyo, por el hecho de tirar su cabello al morder mi cuello.

ronroneo ante sus besos y lamidas, succiona y estoy segura de que me marca. no me importa en los más mínimo y solo disfruto de sus caricias.

una de sus manos baja a mi muslo, sube la tela del vestido y acaricia directo con mi piel. sus dedos fríos contactan conmigo y solo puedo jadear denuevo.

va acercando su mano a la zona en dónde más lo necesito, me inquieto cuando roza apenas sus dedos.
acomoda su mano de manera que sus dedos contactan contra mi centro aún sobre la ropa interior y los mueve en círculos.

saco un gemido de mi garganta.

Tommy con su mano libre agarra mi nuca y tira de mi cabello hacia adelante para que logre verlo. aun así, gimo por puro placer.

sin decir nada y sus ojos azules en los míos, se acerca para besarme y devorar mis labios con total anhelo. lo recibo feliz, abriendo mi boca para que su lengua contacte con la mía.

mueve mis bragas y lo siento en mi clítoris, moviéndose más rápido. no puedo evitar separar mi boca de la suya.

- Tommy.. - gimo cerca de su boca múltiples veces. escucha su nombre salir de mi boca y parece prenderse aún más, sacando un gruñido. se esconde en mi pecho y sigue moviendo sus dedos más rápido, dándome una sensación placentera.

🎉 Has terminado de leer 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 🎉
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora