♔︎ 𝕊𝔸𝕍𝔼 𝕋ℍ𝔼 ℕ𝔸𝕄𝔼 ♔︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
abrió la puerta lo más lento que pudo, pero los rugidos de la madera parecían no querer ayudarla.
llegó tarde a la casa, se divirtió conversando con John en su casa.
bromeo al no haber visto ni un caballo como lo pinto el Shelby, este le explico la misión de última hora que se habría formado en la fiesta y que prometía en algún otro momento mostrarle los caballos que les pertenecían.
en su cabeza aún no salía la pequeña interacción que tuvo con Thomas, su estómago seguía revuelto y la sonrisa no salió en todo el día de sus labios.
agradeció con el alma no ver a su padre en la casa, cayó rendida a su cama, y a los segundos comenzó a roncar.
a media noche, abrió los ojos de a poco. los ruidos de afuera de la habitación la hicieron despertar.
se destapó aún somnolienta. se abrazo a si misma por el frío del lugar, revisó saliendo del cuarto, bajo las escaleras para llegar al primer piso. alcanzó a ver una silueta tirada en un sofá, camino de cerca para solo notar a su padre tirado, con una botella en la mano. vio que tenía el rostro golpeado y la ropa rasgada.
suspiro.
intento quitar la botella de la mano de Michael, pero al instante el hombre pareció despertar. los ojos fríos de el hicieron tiritar a Alicia.
-¿que haces aquí?-
-aqui vivimos, vine a buscarte.- dijo obvia, trato de tomar la botella entre sus manos pero fue en vano. el hombre llevo la botella a sus labios, tomando una gran bocarada sin sacar los ojos de Alicia.
-¿dónde estabas durante el día?-
-trabajando.-
su padre tío seco, volviendo a tomar del líquido.
-¿trabajar se le llama ahora a ser puta?-
Alicia pareció quedar sin aire, sus mejillas se pusieron como tomate y sintió una rabia y pena interna.
¿cómo podría llamarla así, sabiendo que era la que llevaba el poco sustento para poder vivir?
-¿que?- fue lo único que pudo salir de sus labios, mirando con dolor a Michael.
-no te hagas la idiota, siempre te veo con un chico, te ah venido a dejar acá.- la voz ronca del hombre sonaba molesta. Alicia quitó sus ojos de el.
-es un amigo, lo conocí en el bar.-
-muy buen amigo al parecer.- dijo con una risa amarga. -debes ser muy buena en la cama para que te quiera tanto..-
la cara de la muchacha se llenó de amargura, rabia y asco.
¿que no podía alguien quererla por simplemente, ser ella?-
el solo pensar en las palabras de Michael su estómago se contraía. John era su amigo, nada más que eso y lo quería. pero llegará a ser algo más era raro, más como lo describió su padre..
-solo me cuida.- sus palabras salieron en hilo, jugueteando con sus manos y un nudo en su garganta, tenía ganas repulsivas de llorar y se maldecia por ser tan delicada.
-a veces me recuerdas tanto a tu madre..-
Alicia frunció el entrecejo.
-¿a qué te refieres?-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...