LONDRES
después de un largo viaje, llegamos a un lugar completamente desconocido para mí. era mucho más movido y la circulación de gente era muy distinta a Birmingham.
la ropa, la forma de caminar, los edificios, las calles. todo parecía más refinado y elegante aquí.
- ¿te gusta? - Tommy a mi lado tomo mi mano al paso que apagaba el cigarrillo.
- es hermoso aquí. -
tiro de mi brazo hasta llegar a un edificio bastante más luminoso.
- ¿esto... ? -
- es nuestro, alicia. Arthur es el que se encarga de esto. - miro a todo el alrededor mientras me deslumbró con el lugar.
nada se compara con Birmingham. allá es todo más oscuro, negro, apagado. aquí es todo más brilloso, refinado, se puede notar que es es un estilo más diferente, pero es hermoso.
me gusta el lugar, da una sensación distinta, más cómoda.
- no es en nada parecido a Birmingham. - exclamó, mientras damos un pequeño recorrido al rededor de las mesas. hay algunas personas que están limpiando y acomodando en las pequeñas mesas algunas copas que parecen refinadas.
- aquí es todo más distinto, no sé comprara. la gente es distinta. - asiento a su razón. del techo cuelgan algunos candelabros que les dan un toque elegante y único al lugar.
- ven. - me toma por el torso para que lo siga. pero mi mirada sigue perdida entre las decoraciones y conformación del lugar.
es todo muy... despampanante.
en el camino nos adentramos a unos pasillos traseros, que aún así, no pierden la elegancia.
alcanzó a oír voces de otras personas y sonidos extraños, hasta que al abrir una puerta y pasar por un nuevo lugar, tengo que ahogar un grito y taparme los ojos con una mano.
- ¡dios mío! - jadeo entre sorpresa y disgusto.
acabo de ver a mi cuñado follando a libertad con una tipa que en mi vida he visto.
están en medio de un pasillo, a menos de 10 metros de la entrada del lugar y con bastantes personas trabajando por el otro lado de la puerta.vaya calentón.
- Arthur, espero que estés trabajando. - Tommy aprieta mi cintura para que siga caminando con el. toma con naturalidad la escena y yo solo puedo cerrar los ojos con fuerza y evitar escuchar aquellos gemidos.
pero la imagen, se repite una vez más.
- ¡claro que lo hago, Tommy! - exclama con la voz agitada. sigo escuchando los sonidos obscenos y trato de caminar más rápido para dejar de presenciar aquella escena.
escucho las risas de Tommy a mi lado.
llegamos a una oficina, el abre la puerta y me invita a pasar a mi primero y el sigue detrás de mi.
suspiro una vez dentro, viendo a Tommy caminar hasta pasar por el otro lado de la mesa que está en medio del lugar.- no me agrado ver eso. - admito cruzandome de brazos mientras miro con sarcasmo al hombre en frente mío.
- es algo normal de Arthur. que no te sorprenda. -
sonrió asintiendo, me acerco unos pasos hasta el, quien parece buscar entre los cajones de aquel mueble. llegó a su lado y me inclino por sobre su hombro, quedando cerca de su oído.
- me preguntó si sería algo normal para nosotros. - susurro contra su oído. mientras me separo unos centímetros y me apoyo contra la mesa a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...