XX

683 41 2
                                    


♔︎ 𝕋ℍ𝔼 ℂℍ𝔸ℕ𝔾𝔼𝕊 𝕆𝔽 𝕊𝕆𝕄𝔼 ♔︎

𝔼𝕏𝕋ℝ𝔸𝕊

POV'S ALICIA;

había notado desde hace unos días algo raro en mi.

cada que me miraba en el espejo veía algo diferente, era algo que me gustaba desde que lo había notado..

y es que me hacía sentir bien, me hacía sentir más segura, hasta quizás distinta retomando el como me sentía hace unos meses atrás.

y no tenía que ver con el largo de mi cabello, ni el color de mis ojos, ni que mis mejillas se veían más rojas, ese color que deberían tener normalmente estaba volviendo a mi rostro, quizás si era eso.

era algo más adentrado, algo más emocionante ante mis ojos. quizás lo que cada mujer espera y desea que le pase algún día.

no era en mi apariencia el cambio, era algo más bonito, si así se pudiera describir.

me veía más segura, más... madura, más yo.

nunca descubrí lo que sería ser yo, quien era yo.

pero ahora que me veía al espejo, mi reflejo me decía mucho más de lo que yo misma me pudiera decir.

ya no tenía aura de alguien triste, ya me veía más viva, más personas. sentía mucho más a como era antes.
mi sentimiento lleno de amor, mi pecho parecía estar más calmado y mi respiración lo acompañaba cada que podía.

era algo maravilloso para mí misma. estaba por fin descubriendo algo más en mi.

desde que conocí a Tommy todo habría cambiado, más de buena manera. viendo desde el punto que nunca habría sonreído tanto, nunca me habían hecho sentir tan querida, tan protegida.

me gustaba más de lo que deseaba porque no lo quería perder.

desde ese día que me entregué estaba distinta, me sentía completa. cómo si esa única pieza de mi propio rompecabezas se hubiera unido a mi. era algo tan satisfactorio, que nunca creí que podría lograr ser amada por la misma persona que yo amaba.

mire mi propio reflejo unos segundos más. me gustaba la forma distinta en que me podía contemplar. me estaba aprendiendo a querer y no pensaba cambiarlo.

me sentí abrazada y mi espalda choco con el pecho de mi reflejo trasero. de inmediato sonreí a través del espejo, sintiendo mis mejillas rosadas, aún que era una sensación que me hacía sentir avergonzada, me gustaba lo que provocaba en mi.

sus brazos se acolcharon en mi torso y yo apoye mi cabeza contra su hombro.

había algo en su simple estancia que me hacía sentir tranquila, me gustaba estar con el de todas las maneras.

-¿que pasa?-

su voz se escuchó en mi oído, sonreí enseguida. me recargue aún más contra el.

-nada. solo me veo.- susurré.

-¿te ves?-

asenti brevemente. sus labios se estamparon con mi cuello y lo recibí alegremente. ladie mi cabeza para darle más espacio.

una de sus manos bajo lentamente recorriendo mi torso desde mi cintura. me inquiete enseguida. suspiré y sentí mi rostro aún más caliente.

-tommy..- murmure bajo, pero el ya estaba muy concentrado devorando la piel de mi cuello y mandíbula para poder oír mis llamados.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora