XXVI

312 21 0
                                    

⋅˚₊‧ ୨ REUNION ୧ ‧₊˚ ⋅

alicia pov's;

la ventana del lugar se habría vuelto mi mejor compañía, el cielo afuera estaba apagado, con tonos grises. me gustaba verlo y ciertamente pensar, reflexionar un poco.

me traía calma a estos días tan desagradables que estaba teniendo.

-bueno, aqui está la cosa..- moví un poco mis ojos con pesar. -esta familia, estarán sentados en una misma mesa juntos, irán 5 personas. el matrimonio con los 2 hijos y una hija. será fácil distraerlos con algo fácil para que no estén alertas.

escuché atenta a sus palabras, si era algo que podía motivarme era el tema del divorcio y conseguir ese dinero rápido.

-alicia entraras tu, invitarás a bailar a alguno de los hijos del caballero, están buscando esposa. mientras yo estaré afuera tratando de sacar el dinero del auto que estará resguardado por 2 guardias, será fácil despistarlos con cualquier cosa, no son experimentados. aparte tendré ayuda de un viejo amigo, es confiable. lo prometo.-

asenti.

-no será muy complicado después de todo si todo sale como lo dices..- murmuró abrazándome a mi misma y apoyando mi cabeza contra la pared.

escucho como el suspira y se acerca a mi, acomodandose en mi cama a mi lado.

-alicia..- sentí como tomaba una de mis manos y la acercaba a el, volteo a verlo. -todo será en dos días más, estará todo bien. se de lo que te hablo. ya tienes toda tu vestimenta en tu mueble, está todo listo. seremos nosotros dos los únicos que sabremos de esto.- asiento, es que sonaba fácil pero no quitaba que fuera a robar gran cantidad de dinero, encima solo dos personas contra una familia.

-pienso que no será peor que la reunión que tuvimos con mis padres el otro día..- sus palabras me hacen soltar una carcajada.

bueno, no había nada mucho pero que esa cena con mi padre y sus padres, fue de lo peor.

-confio en ti y que todo saldrá bien, ¿si?-

-si.. muchas gracias por esto, carlos.- veo como sonríe con las facciones más tranquilas, el igual está como yo, igual extraña a quien de verdad ama.

-esto es por ambos, Alicia..- sonríe tranquilo. después solo siento como me abraza con cuidado.

estábamos tan atrapados en un mismo problema, tan obligados a algo que no queríamos, atados en la mierda.

(narrador omnisciente)

-todo saldrá bien...- susurro contra su oído, casi manifestando que todo vaya bien, poder volver a la normalidad.

unos toques en la puerta los hicieron despertar de su silencio, la cabeza de ambos rondaba en querer volver con quién querían.

-¿esperas a alguien?-

Alicia nego, bajo de la ventana y se acercó a la puerta.

cuando por fin abrió y vio quien era, el aire de sus pulmones pareció desaparecer, su boca parecia querer llegar hasta el suelo y su estómago dió un vuelco por completo.

no sabía si sus ojos querían ver lo que estaba allí o no.

sintio su mirada empaparse de lágrimas que rogaban querer salir, pero solo se quedó ahí, parada sin saber que hacer. el momento parecía durar años, pero solo duró 10 segundos.

-alicia..- escuchar denuevo su voz despues de tanto tiempo, se le había olvidado que bien sonaba.

no sabía cómo actuar, lo extrañaba, y mucho. pero no sabía que hacer ni que decir. estaba enclaustrada.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora