XVII

874 60 3
                                    

♔︎ 𝔽𝕀ℝ𝕊𝕋 𝕋𝕀𝕄𝔼 ♔︎

(si no les gusta este tipo de contenido o les es incómodo, pasarlo y no dejar comentarios ofensivos hacia la autora, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(si no les gusta este tipo de contenido o les es incómodo, pasarlo y no dejar comentarios ofensivos hacia la autora, etc. recordar que es todo FICCION.)

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

limpio el último vaso para acomodarlo, Harry llegó frente a ella, llamándola.

-mi hermano en digbeth, dice que viene la policía..- comenzó a hablar susurrando. -vienen en busca de Tommy shelby.-

Alicia parpadeo varias veces, hasta que vio al mencionado entrar por la puerta del bar. se veía relajado a pesar de que lo perseguían.

-mierda..- murmuró Harry, alejándose de la barra.

Tommy le dió una mueca a Alicia, se encerraron ambos en un pequeño cuarto.

Alicia seguía nerviosa por lo que habría pasado la noche anterior, era imposible no dejar su cuerpo tiritando recordando todo.

-tengo que.. esconderme por un tiempo.-

-¿por que?- observo sus ojos, removiendose.

-perdi mi poder de negociación..-

Alicia suspiro.

-ahora solo soy yo y este policía..-

Alicia asintió. Tommy habría tocado ese tema del policía que se empeñaba en seguirlo.

-cuando vuelva, tengo que contarte algunas cosas..-

-harry dijo que los policías ya estaban en digbeth, ¿que haces aquí aún?-

Tommy la miro, con el silencio alrededor, sabía que podría entenderlo sin hablar.

la puerta se abrió mostrando a finn, el hermano menor de Tommy.

-ya están aquí..-

Alicia suspiro pesadamente, enseguida tomo la mano de Thomas con fuerza.

-vamos..-

lo arrastró con ella, caminaron rápido hasta la salida trasera del bar. una especie de adrenalina le recorría el cuerpo.

Al estar afuera, Alicia vio a Grace.

Tommy se safo un segundo de Alicia para ir con la rubia, hablaron unos escasos segundos, el Shelby mantuvo la distancia.

-alicia..- la llamo con calma, está misma le tomo la mano observando profundamente a la otra chica.

-gracias por tu ayuda Grace..-

después de eso, la rubia solo observo como ambos se iban del lugar, guardando una mirada de retención a la castaña.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora