♔︎ 𝕊𝕄𝔸𝕃𝕃 ℂ𝕃𝕆𝕊𝔼-𝕌ℙ𝕊 ♔︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
pensó vagamente en que hacer en ese minuto, estaba sentada aún en el sofá maquinado que pensar o que hacer.
todo parecía raro y nuevo para ella en ese entonces. quería entender por sobre manera pero no podía, pero que su poca sabiduría sobre el tema no alcanzaba a tomar por completo de los hechos.
solo quería que todo fuera más fácil.
¿cómo vería de ahora en adelante al Shelby?
con eso estaba avergonzada, como pasaría por al lado suyo en lo que restaba de día.
ya había accedido a quedarse en la casa con John, dijo que ya habría conversado con Polly y con sus hermanos y todo estaba bien, después de todo Alicia parecía caerle bien a la familia a pesar del cruce casi poco de palabras.
fijo sus ojos en las llamas de fuego de la chimenea. no noto los sonidos a sus espaldas con la mirada fija en las llamas altas de colores cálidos. apego sus piernas contra su pecho acomodándose sobre la alfombra del suelo. parecía una niña pequeña buscando calor.
escucho pasos por al rededor y solo creyó que era alguno de los shelbys.
cuando vio entrar a Polly, suavizó su mirada mostrando una pequeña sonrisa.
de inmediato atino a levantarse del suelo, pero Polly hizo un amago para que permaneciera tranquila, mientras ella se sentaba a su lado en el sofá.
-quiero pensar que esos golpes son por una caída aún que no sea así.-
la voz pacífica de la mujer lograba reconfortar. Alicia suspiro.
-quiero que sepas que las puertas de aquí siempre estarán abiertas para ti. quizás te parezca confuso por el poco tiempo que te conozco, pero el cariño que te a tomado John es suficiente para formarte parte de los shelby.-
Alicia sonrió, volteando a mirar a la mujer a su lado.
-gracias, polly..- la mujer sonrió, viendo las facciones calmadas de la joven.
-tambien agregar, que John no es el único que te ah tomado cariño..-
Alicia frunció el entrecejo, mirandola confundida.
-tommy parece bastante perdido con tu llegada..-
sonrió tímidamente, sabiendo a lo que se refería.
-ven aquí, cariño.- palmeo de manera relajante el sofá a su lado. Alicia no tardó en levantarse del suelo y sentarse a su lado cuidadosamente.
-entre mujeres podemos llegar a entender cosas sin que la otra nos la cuente. se lo que puedes sentir por Tommy por qué se que el también lo puede llegar a sentir. el amor es sabio y puede llegar a ser muy obvio.-
la ternura en cada palabra de la mujer le llenaba el pecho, las caricias parecidas a las que recordaba de su madre. era un recuerdo cálido.
-se lo confundida que puedes estar, por qué yo también lo eh estado.. Thomas en un buen hombre, solo que aún no supera lo que ah pasado en su pasado.-
¿pasado?
¿que pasado?
antes de poder preguntar por ello, los pasos de un tercero llegaron al salón mostrando a Arthur Shelby, quitándose el gran chaquetón y la boina.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...