XXII

485 35 0
                                    

⋅˚₊‧ ୨ REUNION ୧ ‧₊˚ ⋅

narrador omnisciente;

aspiro el olor desde su pecho. se acomodo mejor subiendo su pierna aún más por su cintura y aferrándose aún más a su cuerpo.

-linda, despierta..-

poco a poco comenzó a moverse sobre el cuerpo contrario, ronroneando sobre su pecho.

bostezo abriendo los ojos, levantó sus perlas para mirar al Shelby, enseguida mostró una sonrisa pequeña no muy contenta.

-por fin despiertas.- bromeo paseando sus dedos por el rostro de la chica.

-si no me despertabas seguía durmiendo mucho más.-

Tommy rio, acercando su rostro al de la castaña para dejarle un beso.

la chica enseguida le siguió el gesto, pasando sus manos por el abdomen descubierto del Shelby y comenzando a moverse hasta dejar sus piernas acorralando el cuerpo del hombre.

sus caderas comenzaron el trabajo sucio por si solas, Tommy recorrió su cuerpo con ambas manos, tratando de mantenerla cerca lo más que pudiera, a pesar de estar pegados el uno al otro.

una de las manos frias se aferró a su cuello para alejarla y comenzar a dejar besos en su cuello, mientras la castaña se apresuro a seguir moviéndose más rápido sobre su regazo.

se dejó caer de forma lenta, enterrando su rostro en su cuello, para poder aguardar sus gemidos. agarro sus caderas para ayudarle a mantener los movimientos a su secuencia, dejándoles a ambos una sensación placentera.

fue corto el tiempo que duraron, descanso su rostro sobre su pecho, abrazándolo aún sobre su cuerpo.

-¿por cuanto te irás?- soltó vagamente.

-2 o 3 días..-

Alicia suspiro, asintió brevemente.

-te dije que volveré, enseguida te vendré a buscar.-

tomo su rostro entre sus manos, guardando que sus ojos encuentren los de ella.

-lo se, te esperaré.-

     ⋆ ˚。 ⋆୨♡୧⋆ ˚。 ⋆


la castaña caminaba por las calles oscuras, metió ambas manos a su suéter tiritando ante el frío del ambiente. mientras miraba
el cielo grasaseo, no se percató de que alguien venía observándola desde hace rato.

un escalofrío la recorrió por completo cuando alguien tomo su muñeca y la tiró de ella. antes de poder gritar, sintió una mano en su boca negandole el ruido.

sus ojos no podían enfocar al sujeto, estaba todo oscuro y no podía lograr reconocer quién era.

la llevo en silencio hasta apoyarla en una pared. allí alicia por fin abrió los ojos, repirando agitada.

seguía con la mano en su rostro, deseando salir corriendo.

-no harás nada de ruido, ¿quieres?-

Alicia asintió lentamente, agitada y con el miedo recorriendole las venas.

la voz le parecía conocida pero no lograba percatarse muy bien de que se trataba.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora