♔︎ 𝕋ℍ𝔼 ℕ𝔼𝕎 𝕊𝔼ℕ𝕊𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ𝕊 ♔︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
el sonido del líquido contra el vaso de cristal era el sonido más repetido en su día a día en el bar.
termino de servir el vaso para extenderlo hacia el hombre rubio que lo esperaba con ansias.
-gracias, bonita.-
Alicia mostró una pequeña mueca, sintiendo sus mejillas calentarse ante el apodo de aquel hombre.
-¿cuál es tu nombre?- la voz curiosa sonó cerca de ella.
-alicia..- respondió bajo, se quedó quieta un momento, no había gente esperando por más trago, en cambio el ambiente estaba más calmado. Grace estaba cantando con unos cuantos hombres que la miraban fascinados.
-es un nombre muy lindo...- sonrió ante las palabras. -yo me llamo carlos..-
la mano palida de aquel se extendía contra ella, bajo su mirada un tanto insegura.
no le parecía muy incómodo su forma de hablarle, normalmente los hombres del bar no llegaba a saludarla así, siempre era con comentarios de discriminación hacia su género e insinuaciones para nada tiernas ni de buen gusto.
carraspeo un poco para estirar su mano un poco temblorosa para juntar con la aquel hombre.
-oye, no suelo morder ni mucho menos tratar mal a las chicas tan lindas como tú, asi que no me temas..- la sonrisa de aquel rubio la logro dejar más calmada. relajo sus hombros un poco.
le sonrió de igual manera descansando su mano.
-nunca creí ver a una mujer en el bar.- cuestionó bebiendo de su vaso, manteniendo sus ojos verdes oscuros en la castaña.
la logro poner un poco nerviosa con la mirada, pero Alicia solo frunció las cejas.-¿es raro ver a una mujer.. trabajar?-
-no me malinterpretes, preciosa. solo que un bar no es justamente el mejor lugar para una dama..- se atrevió a decir rápidamente.
-me lo han dicho varias veces antes..-
una sonrisa más estirada se colocó en sus labios.
-tienes una muy linda sonrisa, señorita Alicia..- aquel rubió volvió a hablar cariñoso, apuntando su rostro.
la castaña sonrió soltando una risita nerviosa, calentando sus mejillas un momento.
sus ojos se levantaron por inercia, conectando de inmediato con los azules que tanto le gustaban. solo que la mirada no fue exactamente cariñosa ni muy bonita.
le dió el aura de que se encontraba un tanto molesto, su mandíbula completamente tensada y marcando sus huesos. sus brazos cruzados contra su pecho. tenía la mirada tan fija en ella que parecía querer mirar más allá de lo que estaba allí, parecía que iba a explotar cuando miraba al tipo rubio.
Alicia carraspeo quitando sus ojos de Tommy para volver con el rubio que la mirabas atento.
-me tendré que retirar, damisela.- comenzó a decir de manera casi triste, levantandose del asiento contra la barra.
-nos vemos otro día, Alicia..-
la castaña sonrió cuando una de sus manos sobre la barra fue tomada por el joven, quien dejó un pequeño beso sin despegar sus ojos de ella.
-nos vemos..- sonrió soltando una risita tímida, con las mejillas en llamas.
una vez que el joven se retiró, soltó un suspiro. miro a Thomas quien se quitó de la entrada y le entrego una mirada casi aterradora al muchacho que se retiraba.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...