VIII

1K 67 6
                                    

♔︎ 𝔽𝔼𝔼𝕃𝕀ℕ𝔾𝕊 𝕋𝕆 𝔽𝔸𝕄𝕀𝕃𝕐 ♔︎


𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

sintió una tela mojada al rededor de su rostro. los ojos le pesaban infinitamente y el cuerpo le parecía dormido.

una luz le destello en los ojos. se quejo bajo abriendo los ojos de manera lenta, moviendo sus brazos de a poco para poder taparse la luz del rostro y refregar sus ojos.

-tranquila, querida..- una voz suave le lleno los oídos. vio a su lado a Polly, quien tenía un trapo en su mano.

enseguida abrió los ojos enormemente y se sorprendió.

¿que hago aquí? se preguntó en su mente repetidas veces. no recordaba lo del día anterior muy bien, solo que Thomas llegó a su casa cuando ella estaba muy mal y simplemente se desplomó en los brazos del Shelby.

-¿que hago aquí?- pregunto débil, aún dificultandose con mirar hacia los lados.

-john y thomas te trajeron, te desmayaste en los brazos de Tommy. estabas deshidratada.- hablo Polly aún pasando el palo húmedo por el rostro de Alicia.

-¿hace cuanto no comías?- la castaña bajo la mirada sin saberlo.

-no lo se.- dijo simplemente, sus tripas le sonaban y tenía la boca seca.

-vamos..- Polly se levantó y estiró su mano hacia Alicia. -tranquila, quiero que comas algo, querida.-

la castaña accedió y de a poco se levantó, seguía con su misma ropa. paso su mano por su cabello buscando arreglarlo un poco.

-¿podría ir al baño primero?- Polly la miro asintiendo, de la mano la llevo a un baño cercano.-

allí, Alicia se miro hacia un espejo, tenía ojeras y se veía muy mal, en su mejilla tenía la cachetada marcada. se mojo el rostro y con los ojos cerrados suspiro múltiples veces.

salio del baño después de mojar su rostro y su cabello para refrescarse un poco.

al salir vio a polly con un cigarro en sus labios.

-gracias.-

su voz sonó como susurro, mirando avergonzada a la mujer enfrente suyo.

-linda, no agradezcas. eres amiga de John, y al parecer también de Thomas ahora. si ellos confían en ti, pasas a ser de la familia.-

Alicia sonrió, esa palabra le parecía inevitable de no sentirse llena.

"familia", jamás podría llamar famila a lo que tenía, su padre no era nada suyo, definitivamente solo seguía estando con el por el hecho de que tenía un buen corazón, y por la promesa a su madre.

-gracias, de verdad.-

Polly le sonrió acaloradamente. después le indico que la siguiera. llegaron a un comedor, la casa era bastante grande y acogedora. al llegar Polly le obligó a que tomara asiento y comiera.

su barriga estaba vacía, así que accedió a probar una tostada con mermelada que tenía enfrente suyo.

-polly, has visto...- Alicia volteo enseguida a ver había la entrada del comedor. vio a John caminando rápido. al ver a la castaña sonrió y camino hacia ella.

la chica enseguida se levantó del asiento y abrazo al muchacho que estaba frente suyo. le devolvió el afecto abrazándola por los hombros.

-aqui estás, linda.- murmuró. Alicia se separó sonriendole un poco tímida.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora