III

960 80 9
                                    

♔︎ 𝕋ℍ𝔼 𝕊ℍ𝔼𝕃𝔹𝕐 𝔹ℝ𝕆𝕋ℍ𝔼ℝ𝕊 ♔︎





𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

Entro en el bar apresurada, vio al hombre de ayer apoyado en la barra, somnoliento.

ella en estado quieto, no se movió hasta que Harry noto su presencia.

-¡dios mío, chica! ¡avisa cuando ya estés aquí!- se sobresalto una vez que vio a la joven parada en la entrada, inundada en nervios.

-Ven aquí, te entregaré tu uniforme.- ella asintió, sin decir ni una palabra.

todo le parecía nuevo, desde hablar con más gente que no fuera su padre, hasta salir dos días seguidos, inclusive trabajar.

el hombre le entrego un delantal que se abrochaba a su cintura y se ponía por el cuello, la chica se lo puso sin ningún tipo de regaño.

-Te aprovecho de contar que ayer después de que vinieras tu, a aparecido otra muchachita. una rubia más... delicada.- hablo el hombre, Alicia le prestó atención.

-Le di el trabajo, ella canta, eso sí.
tu puedes estar tranquila de que seguirás trabajando.-

la joven asintió, sin aún decir ni una palabra. Harry decidió ni interferir en su silencio, supuso que al ser nueva los nervios de un trabajo la ponía de los pelos.

un rato despues comenzaron a llegar los clientes, las voces en el lugar no tardaron en llegar al igual que la muchacha de la que hablo Harry, rubia y un tanto delicada, como la describió el hombre.

Alicia solo le devolvió el pequeño hola que le dijo la rubia, sin saber que más responder.

se concentro en hacer bien su trabajo, limpiando las mesas y barras cada tanto y sirviendo trago tras trago, con suerte no le tocaría un escándalo de borrachos hoy día.

estaba tras la barra, escuchando lo que Harry le contaba a ella y a la rubia.

de un momento a otro el lugar se llenó repentinamente y los olores inundaban sus fosas nasales, desde simple alcohol hasta sustancias raras, o simplemente cigarrillo.

-¿siempre es tan movido durante el día?-
pregunto la rubia, mirando a los hombres.

Alicia estaba concentrada sirviendo un gran vaso de cerveza para entregarlo. no se le daba muy bien la atención al público, pero si que era rápida para atender.

-No, estos chicos están yendo a St. Andrews.-

-¿Quieren rezar?-

la risa burlesca hizo voltear a la rubia.

-¡eso sería interesante!, pero ellos van a un campo de fútbol.- La sonrisa de la rubia se presentó, llevaba en sus manos 3 vasos de cerveza para entregar.

Alicia entregaba sucesivamente, dejando satisfechos a la mayoría de los hombres.

-Juegan los blues, esos son los delanteros.
y ese es el arquero, aún que no lo creas.- agrego divertido el hombre, sirviendo más copas para la ráfaga de hombres que se aproximaban sobre la barra.

La rubia se movió hacia el otro extremo, entregando más cervezas. Alicia siguió entregando, hasta que la voz de un hombre la desconcentro.

miro a su lado, una ventana se abrió a un lado, dejando a la vista a un hombre con el cabello rapado a los lados, ojos azules claros, que la dejaron un tanto pegada y rostro pálido. muy... lindo a su impresión.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora