♔︎ ℕ𝔼𝕎 𝔽𝔼𝔼𝕃𝕀ℕ𝔾𝕊 ♔︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
termino de servir otra copa, entregándola a un hombre con barba quien agradeció.
estando concentrada, vio como por la puerta entraba una agitaba Ada Shelby.
la conocia, cruzo unas palabras cortas cuando estuvo en casa de John, había podido saludarla y saber que esperaba un bebé.
cuando la vio tan apurada y al parecer asustada, se acercó a la mujer con rapidez.
-¿Ada?-
-¡Alicia!- la chica cabellos cortos se acercó a Alicia, sosteniendo su barriga retorciéndose.
Alicia acercó un asiento sosteniendo a la mujer entre sus brazos, estaba muy agitada.
-¿que sucede, ada?- pregunto a su lado. -no es bueno eso para el bebé.-
-¿donde esta Tommy?, necesito encontrarlo.- Alicia frunció el entrecejo, confundida.
no había visto al shelby hoy, no tenía ni idea de dónde se ubicaba.
-no lo se, ada. no lo eh visto.- dijo con calma y hablando bajo, Ada se aceleró aún más, moviéndose desesperada.
-quedate aquí y descansa, ada. no es bueno que te alteres.-
la shelby asintió.
Alicia fue en busca de un vaso de agua para calmar un poco a la mujer, quien parecía haber corrido cientos de calles para llegar hasta el bar.
-alicia, necesito encontrar a Thomas y a freddie.-
-¿por qué lo dices, ada?, ¿por qué es tan urgente?-
la pelinegra tomo del agua, estaba desesperada aún.
-se pueden llegar a matar su pasa a mayores, no quiero ni imaginarlo.-
Alicia abrió los ojos.
miro a ada tomar el agua, pronunciar una palabras y cuando estuvo más relajada, se retiró del bar.
(...)
Alicia camino nervios hacia la parte un tanto escondida de la barra, tocó la puerta y de inmediato fue permitida pasar.
al pasar a la oficina de los shelby, vio a Grace allí junto a Thomas.
Alicia carraspeo.
-lo siento si interrumpí.. y-yo..- su voz salió nerviosa, reteniendo la mirada casi quemadora de Grace contra ella. Tommy solo la miro con la copa entre los labios.
-no interrumpes nada.- sus palabras salieron precisas.
-grace, necesito hablar con alicia.-
en pocas palabras, pidió amablemente a la rubia que se retirará del lugar.
Alicia bajo la mirada, avergonzada. se sentía pequeña con la mirada tan matadora de la rubia, quien refunfuño bajo pasando por al lado de ella, empujando un tanto su hombro con el de ella.
Alicia confundida, entro mejor a la oficina teniendo la fuerte mirada del Shelby sobre ella.
era como si aún que no lo intentará, intentaba ver más allá de lo que se le presentaba, se sentía ilusa y casi inaudible junto a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...