♔︎ 𝕐𝕆𝕌 𝕃𝕀𝕂𝔼 ℍ𝕀𝕄 ♔︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
en el transcurso de la tarde, después de que los Shelby se retiraron de prisa del bar, Thomas volvió más tarde junto a Polly.
antes de llegar a retirarse paso por la barra buscando usualmente a cierta chica.
Alicia al verlo, suspiro. Tommy la llamo con una mueca.
-¿que necesitas?- la palabras de la chica sonaron bajas, Tommy solo concentro sus ojos en sus labios, dónde tenía un golpe bastante feo y de un tamaño bastante agresivo.
-sigueme.-
Alicia no pudo negarse, los hermanos Shelby tenían cierto mando sobre ella, que aún que ella no pudiera ni quisiera seguirlos, lo hacía igual.
salió de la barra avisando a Harry quien enseguida asintió al ver a Thomas.
al salir, vio al Shelby en una esquina con un cigarro entre los labios. los nervios comenzaron de inmediato.
llegó a su lado tiritando por el frío.
-¿que te paso, Alicia?- su voz ronca y profundo la dejo estática, no quería hablar de más.
-nada.-
una risa amarga salió de la garganta, no creia que aún que la viera de esa manera, mintiera igual.
-lo pregunto enserio, Alicia. ¿que te paso?-
lo mandatario que sonaba la ponía nerviosa. su boca quedaba cerrada y no podía articular bien.
paso sus dedos a los lados de su ropa, sudorosa.
-no importa eso..- dijo vagamente.
Tommy soltó el cigarro y con cierta desesperación, tomo el rostro de la joven con una de sus manos, pasándola por su mejilla.
-necesito explicaciones, Alicia..-
la cercanía que creo de un momento a otro provocó un volcán de sensaciones en su estómago. miro cada facción de su rostro distrayendose allí mismo. los ojos azules de aquel la hacían sentir nerviosa enseguida, pero a la vez podía pasar horas mirandolo.
-fue mi padre..- susurro, concentrada en el rostro del Shelby.
Thomas frunció las cejas, mirándola fijo.
-¿por qué?-
el silencio quedó entre ellos, mientras que a Alicia se le llenaban los ojos de lágrimas por milésima vez en el día. no quería llorar pero su cuerpo parecía maquinar por si mismo.
le sorprendía lo que parecía ser preocupación sorpresiva de Tommy, no le molestaba y le reconfortaba demasiado, pero la hacia poner nerviosa.
nadie se preocupaba por ella tanto, excepto ahora los Shelby.
-n-no importa..- el tartamudeo la dejo en total evidencia de los nervios nuevamente.
las lágrimas brotaron de sus ojos ya rojos, pasaron por una de sus mejillas un tanto morada.
Thomas sintió pena por ella en ese momento, las manos le ardían por golpear al que la habría dejado así, pero no podía soportar dentro suyo dejarla así.
lo que le pasaba estando con ella y lo preocupado que se volvió lo estaba delatando a la sensibilidad y debilidad que estaba formando por ella.
sin pensarlo mucho, la apego a el, pasando sus brazos por sus hombros para que Alicia se recargara en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...