⋅˚₊‧ ୨ THE BLIND WEDDING ୧ ‧₊˚ ⋅
alicia pov's;
de pronto, mi reflejo en el espejo se habría vuelto mi peor enemigo.
de solo verme, por mi cabeza pasaban miles de insultos a mi misma.
por mi cabeza se repetía, ¿debo hacerlo?y era frustrante el no tener opción y simplemente tenér que entregarme.
cai sentada con el rostro entre mis manos, la puerta del lugar se abrió dejando ver a la persona culpable de todo esto, y simplemente tenía ganas de levantarme y sacarle esa sonrisa de satisfacción del rostro.
-¿estás lista?- asentí sin ganas, viendo cómo me hacía una mueca para salir del lugar.
sentía mi corazón latir fuerte, casi saliendo de mi pecho.
hoy era el día, me estaba casando con quién aún no había visto la cara, estaba apunto de cometer un error ayudando a quien no lo merecía, a cambio de la vida de la persona que amaba.
salí del pequeño camper, y enseguida ví el lugar. era como un patio gigante, con sillas y había más gente de la que podría querer. no conocía a absolutamente nadie, solo a mi padre y no era la persona más indicada con la que quisiera estar.
todo me dió vueltas cuando comencé a caminar en medio de toda la gente, sentía las miradas de las personas pero estaba demasiado concentrada en odiarme a mi misma como para mirar a mi alrededor.
ví a un hombre en el altar, estaba de espaldas así que todavía no podía saber quién era. respire profundo hasta que llegue a su lado. cuando por fin dió la vuelta y me miró, mi corazón se estuvo por un momento.
suspiré entre satisfecha y confundida.
-¿Carlos?- susurre bajo, este mismo me sonrió.
sentí una de sus manos tomar la mía y acariciarla con lentitud.
de cierta manera, estaba más tranquila. al menos era alguien que ya conocía y que de alguna manera, sabía que no terminaría muerta.
el hombre comenzó a hablar frente a nosotros. no le di atencion a ninguna de sus palabras.
tenía la cabeza demasiado perdida.
solo podía pensar en que, esperaba llegar algún día a esta etapa en mi vida pero solo con una persona, y no podía creer que estaba perdiendo la oportunidad con esto.
solo pude mirar al hombre cuando dijo que era momento del beso. ví como mi acompañante me miró sumido en nervios, sin ganas notorias, tomo una de mis mejillas y dejo un beso escaso sobre mis labios.
lo acepte al sentir las miradas sobre mi a mis espaldas, pero la verdad es que solo me daba repulsión estar besando a alguien más.
cuando terminamos, pude ver entre las personas a mi padre. este sonreía tan satisfecho que no podia creer lo que estaba haciendo.
no sabía cómo sentirme, ni que hacer ahora.
pero solo quería desaparecer.
-ven aquí..-
el rubio me tomo del brazo y tiro de mi. acepte por el único hecho de que, bueno, era el único que conocía y al parecer ahora era mi esposo.
-¿que haces aquí, alicia?-
llegando a un lugar apartado, parecía un toldo o algo así.
-casandome contigo, ¿no es obvio?-
-no deberías, ¿estás loca?-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...