⋅˚₊‧ ୨ NEW EVENTS ୧ ‧₊˚ ⋅
narrador omnisciente;
la chica está atrapada entre las sábanas, el sol le daba justo en el rostro y su cabello estaba desparramado por su rostro.
sus piernas dobladas y el camisón solo le tapaba lo necesario por si entraba algún ladrón y miraba su figura acostada.
respiraba tranquila, su pecho subía y bajaba mientras su posición era tener el pecho pegado al colchón.
no sintió cuando alguien ingreso en su habitación, recién percató su estadía cuando una mano acariciaba su trasero y sus caderas y la cama se hundió un poco a su lado.
abrió los ojos rápido, ronroneando contra su almohadón, en cierta manera su corazón quería salir de su pecho.
movió su cuerpo volteando su rostro para ver al hombre a su lado.
suspiro.
-a veces me arrepiento de haberte dado la llave de mi casa.- bromeo, volviendo a enterrar la cara en la almohada..
-ya deberías haberte acostumbrado.- susurro. la chica mostró una sonrisa sintiendo los labios cálidos dejar besos en su cuello y las caricias de su mano aún en su cuerpo.
-¿debería levantarme?- ronroneo, estirando un poco su cuerpo en la cama.
-no es necesario..-
se volteo, sentándose un poco en la cama para poder ver de frente.
-¿que hora es?- pregunto restregando sus ojos.
-las 1..-
abrió los ojos como platos, pero antes de poder saltar de la cama a piso, Tommy ya la aferraba desde sus caderas para poder dejarla en su posición anterior.
-el bar, Tommy..-
-el bar está cerrado.-
frunció las cejas. Tommy tenía una expresión un poco cansada y sería.
-¿que está pasando, Thomas?-
el mismo rodó los ojos.
-odio cuando me llamas así..-
-y yo odio que no me digas las cosas.- contrataco.
tras un suspiro y una pequeña guerra de miradas. Tommy volvió a acomodarse a su lado.
-no sabemos muy bien como sucedió pero lo encontramos hecho cenizas, está madrugada.- la castaña abrió los ojos aún más. -se quemó y no podrás trabajar allí por lo obvio, durante un tiempo.-
Alicia asintió brevemente.
se acercó al Shelby y paso una de sus manos lentamente por su mejilla.
-no quiero que vuelvas a trabajar allí.-
-¿estás teniendo problemas con gente de nuevo?- susurro, mirando directamente sus ojos azules. aún le costaba, pero algo en el tiempo la hacía perder el pavor de mirar directamente en sus orbez.
-siempre tengo problemas con la gente, es algo normal en los shelby.- soltó con un toque de sarcasmo.
-lo tengo claro. pero no es algo de todos los días que te incendien el bar.-
Tommy suspiro, cansado. la castaña se acercó a el gateando, levantó su barbilla y dejo un beso en sus labios. fue casi imprevisto, pero el Shelby la tomo desde sus caderas para que no pudiera alejarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...