XXIX

394 29 2
                                    

˚₊‧ ୨ FROM THE LOOK ୧ ‧₊˚ ⋅

miro el cielo oscuro mientras suspiraba, dejando un rastro de aire frío saliendo de su boca con las bajas temperaturas.

metió sus manos en sus bolsillos y camino. trataba de mantener un paso firme y recto, pero el cuerpo se le movía por si solo y estaba un poco mareada.

-¿te sientes bien?- cambio su mirada hasta el ojiazul.

-me siento bien.- replicó, dándole una pequeña sonrisa. -no estoy borracha, tommy.-

-no estaría muy seguro de eso.- murmuró, dando una calada a su cigarro entre sus labios.

-solo estoy un poco mareada.-

se apego un poco más al cuerpo de su acompañante, tenía frío, el ambiente afuera estaba muy frío.

el lugar estaba silencioso, el camino lo fue. simplemente no había mucho de lo que hablar en ese momento.

sus pasos llegaron hasta el hostal, dónde Alicia suspiro y todo su cuerpo tuvo una carga eléctrica.

sabía muy bien que lo necesitaba, demasiado. y sabia que el sentía lo mismo.

la vergüenza se le habría ido desde el momento en que le hizo saber su deseo hacia el.
una vez frente a el paso sus manos frías por su cuello, acercándolo a su rostro. pego sus labios a los de el, tomando con rapidez y pasión.

no pasó mucho para sentir sus manos tomarla desde las caderas para apegarla completamente a su cuerpo. comenzó a moverse con ella pegada a sus labios. no pensaba separarse ni dejarlo ir.

-alica.. tengo que volver.- dijo entre murmuros apresurados, aún con las manos en su cuerpo.

-tommy, porfavor.- susurro, completamente cegada.
el brillo en sus pupilas hizo que el Shelby pasara ambas manos por su cintura, volviendo a pegarla a su cuerpo.

tiro de ella, llevándola hacia adentro de la residencia. en el camino compartieron besos candentes que solo hacían arder más la situación.

cuando la espalda de Alicia choco con la puerta, Tommy paso sus manos por sus piernas para tomarla. sus cuerpos juntos exaltaban su paciencia, los besos desesperados entre lamidas.

cuando lograron entrar a la habitación. entre tropezones, cayeron a la cama. enseguida los dedos fríos de Tommy comenzaron a desabrochar la blusa de Alicia, metío sus manos estremeciendo a la chica con la temperatura.

tiro al piso la ropa y paso sus manos por su cintura, subiendo las hasta llegar al borde de la ropa interior.

lamió su cuello, bajando lentamente mientras desabrochaba el sostén. cuando obtuvo su torso desnudo, paso su lengua entre sus labios y con total desdén comenzó con su diversión.

Alicia atrapó las caderas de el con sus piernas, dejando que tuvieran sus cuerpos unidos y así calmar el calor de su entrepierna.

cuando atrapa su pezón entre los dientes, Alicia soltó un gemido, tirando del cabello de Tommy. este no paro y simplemente siguió con lo suyo. succionaba y mordía a su gusto, parecía alentarle los gritos de Alicia.
escabullo una mano entre la ranura del abdomen de la chica, bajando su falda con rapidez, quitó toda molestia, dejando solo su ropa interior.

la castaña se inquieto, viendo cómo bajaba con sus besos desde sus pechos, bajando por su abdomen. quería intentar mantener sus ojos en los de el, pero al ver lo que hacía y la provocación en que se fundía su cuerpo, su cabeza parecía dar vueltas y la apoyaba contra el colchón.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora