XXX

230 9 0
                                    

˚₊‧ ୨ HEIST ୧ ‧₊˚ ⋅

bueno, llegó el día.

lo esperaba con ansias y quería que llegara rápido para poder hacer que todo volviera a la normalidad lo antes posible.

y aquí estaba, lista con el vestido, el maquillaje intenso, un peinado excesivo y unos tacos que me estaban moliendo los pies apenas los mire.

terrible, pero era lo que tenía que soportar para poder llegar a la meta.

hoy era el robo, el día exacto donde tendríamos ese dinero, lo entregaríamos a los padres de Carlos una vez que encontremos a Michael.
y en eso no pensaba, dónde estaba Michael. no lo veía hace mucho y no sabia si estaba bien, tampoco si estaría dispuesto a ayudarnos.

pero quiero pensar que si, que lo hará quiera o no.

nada puede salir mal en mis planes, nada puede entrometerse en que quiera ser feliz dentro de un tiempo.

nada.

escucho una bocina cerca. asi que salgo de la habitación tomando la cartera y corro por las escaleras de la hostal.
una vez abajo, veo a Carlos, igual de bien vestido como siempre y con excelente compostura.

yo creo que si no estuviera loca y perdidamente enamorada de Tommy, podría ser que el matrimonio con Carlos hubiera sido excelente para ambos.
pero el tambien tiene a alguien la cual lo espera, igual que yo. ambos atrapados en problemas no propios.

- estás preciosa, alicia.-

sonrió y le agradezco, devolviéndole el piropo. cuando nos acercamos al coche, veo que tiene a dos tipos metidos en la parte de atrás de los asientos, van igual de bien vestidos y no tienen pinta de ser malas personas.

pero se que son cómplices de Carlos y de mi en esto.

- ellos nos ayudarán, creeme que son de confianza, Alicia. lo prometo.-

asiento brevemente, no puedo hablar mucho, sigo consternada con lo que haré pero estoy decidida.

- son nickson y Edgardo. unos amigos.- dice una vez que nos acomodamos.

- un gusto.. -

no puse articular más durante el viaje. estuvo silencioso. nadie se atrevia a decir palabras o simplemente la situación no lo ameritaba.

el camino fue largo, aunque gracias a eso mientras era el trayecto pude llegar a calmarme.

     ⋆ ˚。 ⋆୨♡୧⋆ ˚。 ⋆

los tonos dorados del lugar junto a grandes cantidades de flores bien acomodadas, eran en principal destello del alrededor.

era un lugar muy espacioso, me recordó al lugar que alguna vez asisti con Johnny y Tommy.

una sonrisa se me colocó en el rostro. todo esto que estaba apunto de hacer, era completamente por Tommy. por recuperarlo por completo, salir de todo este matrimonio y poder librarme por siempre de Michael.

- Alicia.. - susurraron a mi oído.
enseguida levanté la vista a mi lado, Carlos miraba hacia enfrente, concretamente a una gran mesa en uno de los rincones de la gran sala, dónde en medio había cantidad de gente bailando.

- esa es la familia, el que está a la izquierda, con la copa en la mano. ese es el hijo del que te encargarse tu. -

enseguida lleve mis ojos hasta allí. la familia se veía de alta clase, extremadamente lujuriosos. estaba entre risas y tragos.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora