V

930 72 2
                                    

♔︎ 𝕋ℝ𝔸𝕀ℕ𝕀ℕ𝔾 ♔︎


𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

Cumplió una semana trabajando.
¿agotadora?, demasiado.


pero estaba satisfecha tras su primera paga.
no era mucho, pero lo suficiente para poder hacer una compra para llevar comida a casa y pagarle un poco más lo justo a la sr. Smith.

estaba llendo bien por lo demás, su problema era su padre. tras el episodio que paso, vuelve tan tarde como puede a su casa, solo para evitar verlo y poder asegurarse de que el se encuentra ya dormido, o poco menos desmayado con un olor a alcohol a su alrededor que la mareaba.

el miedo de caminar sola por las calles se fue, estaba acompañada la mayor parte de las noches. resulta que John Shelby, el mismo que apareció invitando a Alicia a una carrera sin ni siquiera conocerla. el, la estaba acompañando por las noches hasta su casa, ganándose un casi cariño por parte de ambos.

se sentía acompañada y un poco más despejada, era agradable convivir con alguien más que no fuera su padre, que poco a poco ella veía a ese hombre como un animal más, sus ganas de irse de allí no le faltaban.

quería seguir los pasos que le indico la sr. Smith, pero simplemente ella aún tenía la fe de que Michael cambiaría, siendo esto imposible, ni la mejor persona podría perdonar todo lo que le hacía a la joven.

siendo un día más de trabajo, llegó al bar Garrison, atendió normal, pero ciertamente afuera había mucho ruido.
la mayor gente del bar salió, incluidos Harry y la rubia con la que trabajaba.

fue un gran error, a Harry lo tiraron al suelo, dejándolo arrodillado y con un golpe en su mejilla.

mientras que a Alicia, la tomaron firme por los brazos entre dos oficiales, como si aquella chiquilla fuera un animal salvaje que podría acabar con todos a la vez.

-¡permanezca quieta!-

tembló, estaba miedosa. casi ni se movía, estaba quieta.

se sentía encarcelada.

los hombres la tiraron al suelo de rodillas, sintió sus rodillas raspillarse. si no hubiera sido por sus reflejos, su rostro estaría aplastado contra el piso.

entre el griterío y la gran cantidad de personas corriendo por las calles, alguien paso por al lado de ella brutalmente, golpeando su rostro con sus piernas.

se quejo en silencio, acariciando sus mejillas.

levantó la mirada, viendo a Grace saliendo acompañada de dos guardias, los cuales apenas la tocaban y pareciera que hasta, la trataron con delicadeza.

separó sus ojos de aquellos, sintiendo curiosidad ante ese acto.
quedó arrodillada un rato más, con miedo a siquiera, levantar los ojos.

los sonidos fuertes la mareaban.

ni cuenta se dió cuando todo parecía volver a ser más calmado, aun que todo estuviera desarmado y roto.

cosas tiradas, gente tratando de moverse bien, algunos golpeados, otros llorando con sus hijos y pareja.

se paro lentamente del suelo, sus rodillas le ardían demasiado.

no quiso ver a nadie, su mirada estaba incluso un poco distorsionada.

camino lento hacia su hostal, deseando no tener que ver a cierta persona.

al llegar, maldijo tener que subir escaleras, sus piernas cansadas no respondían muy bien y mucho menos para subir escalones.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora