♔︎ ℝ𝕦𝕥𝕙𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥 ♔︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
otro día en el bar, esta vez estaba tiritando.
sentía el frío en todo su cuerpo, afuera nevada.estaba congelada, por suerte, al menos, estaba dentro de un lugar sin toque al exterior. el día fue normal relativamente, varios clientes, y pequeñas discusiones que no pasaban a mayores.
la noche cayó, por la tarde salió llevando bolsas de basura y hacia afuera del recinto, vio a varios hombres con cigarrillos en sus dedos, pero el que le llamo la atención fue Thomas Shelby, el hombre que le presentó John el día anterior.
este iba caminando tranquilamente, con un cigarro entre sus dedos. los ojos azules del hombre se posaron sobre ella, quien nerviosa sintió su cuerpo tiritar por completo.
no sabía por qué aquel hombre la hacía sentir tan nerviosa y con escalofríos, pero no de los malos de miedo, era como... no lo podía explicar, no lo entendía, era solo su figura fria que le generaba curiosidad.
entro de vuelta al lugar, se apoyo sobre la baranda, mirando cansada a su alrededor, aún le quedaba un poco más de media hora en el trabajo.
por la puerta entro el chico con traje gris, fumando como siempre y una sonrisa coqueta.
camino hasta Alicia, quien reconoció enseguida a aquel chico.
-Hola bonita.- relamío sus labios quedando frente a ella.
-Hola..- mostró una pequeña mueca, parecida a una sonrisa.
-¿cómo estás en tu tercer día aquí?-
-Bien, supongo.-
el chico dió una calada profunda a su cigarro, mirando profundamente a la joven, quien sentía sus mejillas calentarse poco a poco.
-¿me das lo mismo de ayer?-
la chica asintió y se movió rápido, sirviendo el ron blanco en un vaso mediano.
una vez le entrego en vaso, el chico agradeció.
hubo un silencio incómodo unos segundos, hasta que John hablo.
-¿Estás sola aquí?-
la chica trago grueso. era como si estuviera sola, aun que físicamente acompañada, con la peor compañía.
-Con mi padre.-
-¿puedo preguntar la causa de tu cambio de hogar?-
se removió nerviosa, sin saber cómo explicarlo.
-Es difícil, solo que no podíamos quedarnos más tiempo donde estábamos.-
-¿problemas de dinero?- carraspeo.
-Algo más..-
el chico calló, supo enseguida que podía ser algo un poco más delicado, así que dejo el tema.
al rato llegaron más clientes, Alicia comenzó a atender, la hora paso rápido y no noto cuando ya era su hora de irse, se apoyo cansada contra la barra.-¿cansada?-
-Bastante.- sonrió somnolienta, el sueño comenzaba a hacerle presencia.
-Alicia, ya puedes retirarte. termino tu turno.-
la joven sonrió timidamente y asintió hacia Harry.
-Te acompaño.- lo miro dudosa, tomando su abrigo para cubrir su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...