♔︎ 𝕎𝔼𝔻𝔻𝕀ℕ𝔾 ♔︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
la puerta del cuarto sonó repetidas veces,
Alicia termino de secar su rostro para correr a abrir tras los repentinos golpes.-¿Tommy?-
el hombre de ojos azules dió una mueca de saludo para después llevarla con el casi tirándole el brazo.
-¿que paso?-
-en el camino te lo explico..-
fue tan sorpresivo que no le dió tiempo ni de pensar en el bar, le parecía rara la visita del shelby de la nada a su hostal, pero no tenía que significar que le molestaba.
-¿me explicarás?- su voz salió pacífica cuando estuvo en el auto, tommy se volteo a verla con el cigarro entre los labios.
-es un tema largo..-
-pero no se que está pasando.-
pestañeo repetidas veces.
-estoy apunto de hacer que John se case, sin que el lo sepa..-
Alicia abrió los ojos rápidamente.
¿casarlo?
-¿que John se case?-
-no es por gusto sinceramente, es para arreglar problemas que tenemos con una familia y la única forma, es casar a John con una loca de la familia..-
el motor del auto se encendió, dando inicio al viaje.
Alicia suspiro.
-pienso que le hara bien a John saber que tiene a una amiga al lado, no creo que se tome muy bien el hecho de ser comprometido..- Alicia asintió, completamente de acuerdo.
-tengo una duda, ¿el no se casaría con Lizzie?-
John le habría contado algo sobre su idea de casarse con aquella mujer, pero no haría hablado con el Shelby así que no sabía sus últimos planes.
-esta descartada, no es buena para John..-
Alicia entendió enseguida.
-no quiero mi imaginar como reaccionara John a todo esto..- Tommy la miro de lado, con la mano aún en el volante.
-tiene que tomarlo bien, es por la paz y evitar la guerra. se que lo hará..- Alicia lo miro, asintió y volvió su mirada adelante.
(..)
no pudo explicar mucho lo que sucedió por qué fue todo muy rápido.
ya estaba en la boda, John con su futura esposa arrodillados. el shelby ya no parecía tan desagradado después de ver a la chica a su lado.
con una sonrisa en el rostro miro a Alicia hacia atrás dándole una mirada de aprobación. la chica solo sonrió, en parte contenta por el.
John le habría explicado que tenía furor por casarse, por el hecho de que sus hijos necesitaban una madre. con ello también, le contó parte de su pasado y como habría perdido a su esposa.
el tiempo pasaba rápido y ya no eran tan pocos días de la primera vez que conoció a los Shelby, cuando los vió por primera vez en el bar y todo lo que habría pasado hasta ahora.
se mantuvo al lado de Tommy, junto a Ada quien llegó de un momento a otro. ambas se saludaron.
todos los presentes aplaudieron fuerte dando gritos de alegria, viendo a la pareja besarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...