♔︎ 𝔸ℙℙℝ𝕆𝔸ℂℍ𝔼𝕊 𝔹ℝ𝕀ℕ𝔾 ℙℝ𝕆𝔹𝕃𝔼𝕄𝕊 ♔︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
ya era de noche, Alicia estaba terminando de ordenar completamente sola el bar.
era un silencio agradable, terminaba de barrer mientras tarareaba. su turno ya había finalizado, pero quería dejar todo más ordenado para el siguiente día.
la puerta del bar sonó.
dejo la escoba de lado y caminando abrirla se pregunto quién podría ser si ya era tarde y estaba cerrado. al abrir se encontró con Thomas.
de inmediato lo miro, extrañada.
-thomas, esta cerrado...-
-solo sirveme un trago.-
recordó lo que Harry le habría dicho hace algunos días.
a los Shelby, y más a Thomas, nunca se les dice que no, (si no quieres problemas).asentiste mientras caminabas a servir un trago rápido.
-¿que haces aquí aún si está cerrado?- pregunto mientras se sentaba en una de las mesas, se veías cansado, incluso meloso.
-limpiaba, me gusta dejar listo para el otro día.- hablo bajo Alicia mientras llevaba la copa hacia el Shelby.
-gracias.- murmuró, tomando el líquido rápido.
Alicia tomo la escoba para ir a guardarla, sentia la mirada de Thomas a sus espaldas pero no sé atrevía a mirar, se pondría nerviosa con mirarlo.
-alicia..- ella volteo nerviosa, era notable que la presencia del hombre la intimidaba un poco.
-¿si?-
-¿por qué trabajas aquí?-
Alicia frunció el ceño, extrañada por la pregunta. dejo la escoba a un lado.
-creo que.. por qué fue fácil el conseguir aquí trabajo.- respondió lentamente.
Thomas tomo lo que restaba de su vaso, se acomodo en el asiento hacia atrás, mirando directamente a la castaña. la sensación en el cuerpo de la chica fue rara, en completos nervios.
-nunca creí ver a una mujer, trabajar en un bar.- dijo serio.
-¿tan raro es?- sonrió en nervios de forma ladina.
Tommy se quedó viendo su rostro por unos segundos. después simplemente le devolvió la sonrisa un tanto más relajado.
-bueno, no raro. inseguro diría yo.- aclaro haciendo una mueca. -aqui los borrachos no tienen consideración con las damas.-
Alicia bajo la mirada, sabía muy bien esa situación de convivir con gente borracha. lo sabía de muy cerca.
-bueno, se tratar con personas así..-
-¿exparejas, familiares?- se veía que intentaba saber un tanto más de ella. Alicia levantó un poco la mirada.
-algo así.- sonrió un poco ablandando la situación.
Thomas quedo con curiosidad, sabía que Alicia tenía algo que escondía muy bien, era muy retraída.
-¿me das otro?- Thomas apunto el vaso.
Alicia asintió y enseguida tomo la orden. sirvió más whisky y lo llevo al Shelby. está. vez se atrevió a sentarse al frente del hombre.
tenia un rostro cansado y debilitado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...