XXXI

234 14 0
                                    


˚₊‧ ୨ THE TRUTH ୧ ‧₊˚ ⋅

la tenue oscuridad abundaba la calle. el motor del auto negro despidiendo a Carlos junto a sus amigos se fue alejando de la entrada de mi hostal.
me apoye en el umbral de la entrada, torciendome un poco para lograr alcanzar el broche molesto de los tacones.

eran irresistiblemente incómodos, los pies me ardieron durante todo el día, desde que la plata toca la base dura de los tacones sentía que sería cansador, y ahora que me los podia sacar, el aire parecía volver a mi cuerpnde mejor manera.

mis músculos se relajaron un poco más mientras ponía mis pies contra el piso helado. las corrientes heladas dieron en mi cuerpo y enseguida temble por las temperaturas tan perjudiciales.

suspiré, tome el gran bolso negro y abrí la puerta del lugar con la llave. estaba muy oscuro, asi que temia chocar con algo o caerme, asi que camine lento y con cuidado.

subí las escaleras con pesar, tenía el cuerpo totalmente dormido, moría por caer en la cama de un salto, cerrar los ojos y dormir horas y horas.

mi cuerpo pedía dormir, quitar la ropa molesta y relajarme por fin de todo el estrés de esta semana. o en verdad, el estrés de todo este último tiempo.

mientras subía las escaleras hasta arriba, batalle para desabrochar el vestido desde atrás, logrando bajarlo muy poco. aun que aún así logre quedar más libre.

llegué frente a mi puerta, abrí con rapidez y enseguida me adentre para encender la luz.

deje el bolso tirado y los tacones también. tape mi rostro con mis manos y me recargue en la puerta.

suspirando, botando todo sentimiento tan extremo y agobiante que me rondaba en la cabeza.

- ¿estresada? -

ahogue un grito levantando la mirada contra esa voz tan ronca y bien conocida por mis oídos.

y allí estaba. justo ahora.

no sé si era una clase de choque que estuviera aquí.
estaba cuando más lo necesitaba, en todo el sentido de la palabra.

sabia que está era la instancia para explicarle todo, con detalles, con momentos.

tenía el derecho a saber lo que pasaba con mi vida, todo lo que habria obstruido nuestra felicidad completa.

antes de poder siquiera hablarle, me lance corriendo con prisa a sus brazos. me enrolle en sus hombros, casi dejando mi cuerpo caer contra el.

pero su cuerpo era una estatua, no se movía, no se inmutó, no se tambaleó. solo paso sus manos por mi cintura para abrazarme de vuelta.

su respiración calmada en mi oído, contra mi cuello y encajando ma cabeza contra mi hombro, su pecho retumbando de manera tan pasiva, me relajaba y era todo lo que necesitaba.

me aferre con todas mis fuerzas.

como si fuera mi mundo, lo mejor en mi vida, todo lo que amaba, necesitaba y anhelada. todo lo que tenía en ese momento, lo que más quería junto a mi por siempre.

y el era todo eso y más.

era mi todo.

- te amo, Tommy. - susurré en su pecho, tratando de apeganrlo más a mi. - te amo. -

sentí su respiración y suspiro y como me aferraba a él. ambos complementabanos. nuestros cuerpos en un simple abrazo quedaban perfectos, sentir sus latidos con los míos era todo y más.

no podía pedir más, y no quería pedir más.

- te amo, cariño. - mi pecho retumbó.

sentí un beso en mi cuello, tan romántico. me encogi cuando sus manos descubrieron la abertura en mi espalda del vestido, comenzando a bajarlo, hasta que lo escuche preguntar;

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora