♔︎ 𝕐𝕆𝕌ℝ ℕ𝔼𝕎 𝕀𝕄𝔸𝔾𝔼 ♔︎
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎
paso el lápiz por la hoja, sumida en la operación mientras pasaba un mechón de su cabello por su oreja, concentrada en los cálculos.
miro de reojo a Tommy parado a un lado, viéndola.
mostró una pequeña sonrisa de bienvenida.
-hay te..- susurro, casi inaudible.
Tommy se acercó a ella, tomando un bolígrafo y marcando en un papel.
-el nuevo sistema..-
-una Estella negra.. ¿que significa?- pregunto curiosa, dejando el papel que sostenía de lado y mirando curiosa al Shelby.
-el día en que mataremos a Billy kimber y a sus hombres.-
Alicia asintió lentamente, pensando en las palabras de Tommy.
eso habría sonado bastante tosco, que llegó a sorprenderla.
podría decirse que estaba tomando costumbre a ver a Tommy como alguien calmado, hasta un tanto cariñosos. pero no sabía que esa faceta la habría vivido solo ella con el hasta ahora, por qué el Shelby era bastante duro y frío. pero con la castaña simplemente era inevitable no sentir más.
-nadie lo sabe..-
Alicia lo miro aún más confundida, acomodándose el el asiento. Tommy rio casi amargamente, sin quitarle los ojos de encima.
-¿ni siquiera tu familia?-
-alicia, toda mi famila me odia..-
esas palabras hicieron que algo dentro de Alicia se moviera. suspiro bajando la mirada.
-eso suena injusto y un poco tosco.- murmuró volviendo sus ojos a los del Shelby.
este mismo pareció soltar una risa pequeña.
-me basta con saber que tú no me odias.- esas palabras provocaron una sonrisita pacífica en el rostro de la castaña.
-no tendría por qué hacerlo de todas formas..-
su voz tan pacífica y baja, que parecía tener miedo de soltar, dejaba más calmado al Shelby.
Tommy abrió la boca buscando las palabras.
-tienes muchas razones por las que odiarme..- susurro, recargando su pelvis en el escritorio para tener de frente a Alicia.
la castaña frunció las cejas, humedeciendo sus labios de manera cotidiana, pareciendo bastante confusa por lo que dijo Tommy.
-es que yo no creo que tú, puedas haber hecho algo en contra de freddie.- murmuró volviendo a tomar el lápiz para concentrarse en los números.
-ademas, no sé cuáles son las muchas más razones para tener que odiarte, tommy.-
el ojiazul sonrió, sin poder sacar sus ojos de Alicia. parecía un tipo de cuadro al que no podría sacarle los ojos de encima.
admirar como fruncia las cejas cuando un número no lograba darle el resultado que esperaba, morder el lápiz mientras se concentraba en poder resolver el problema, tomar un mechón para dejarlo tras su oreja haciéndolo de forma tan espontánea. como mordía su labio inferior cuando lograba quedar aún más sumida en lo que estaba haciendo.
había muchas cosas que con el tiempo, notaba en Alicia que de todas formas, ni ella lograba darse cuenta de que las hacia.
era como tener un mundo frente a el, lo consumía por completo sin ella saberlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 || 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
Fanfiction❄︎ | 𝐸𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠. ...