Algo que Damon había aprendido en estas semanas, era que Bella era una persona muy expresiva.
Cada vez que estaba concentrada, fruncia el ceño levemente. Cuando algo no le gustaba o no estaba de acuerdo con alguna idea, un simple mohín de labios bastaba para entender aquello.
O por ejemplo en ese momento, hablando con Seye, se la veía con una pequeña sonrisa en su rostro mientras mordía levemente su labio inferior. Él sabía perfectamente que significaba aquello: lo que sea que estuvieran hablando, ella estaba fascinada.-Te gusta?- preguntó el bajista a la chica mientras esperaba una devolución acerca de la melodía que acababa de mostrarle.
-Es excelente- dijo Bella mientras reojaba las partituras en sus manos.
Damon miraba cómo algo tan simple como un par de acordes lograban que Bella sonriera de esa manera. En parte se veía a sí mismo en ella, recordando cuando un mismo par de acordes lograba sacar tal reacción de su parte.
Quería que nada en el mundo logre cambiar esa personalidad tan pura e inocente.
Tal vez por eso sentía lo que sentía con respecto a ella.Y es que era algo inexplicable.
Ellos sólo se habían conocido hacía poco más de un mes y él ya sentía que la conocía de toda la vida. Sabía que podría llegar a gustarle y que no, entendía como podía llegar a sentirse incluso sin que ella se lo dijese.
Era tal el aprecio que sentía hacia ella que quería que todo fuera exactamente de su agrado, aegurándose de tener té helado y su vino favorito en el minibar a toda hora.
El sentimiento incluso llegaba hasta sentirse capaz de hacer cualquier cosa porque aquella risita permanezca en su rostro para siempre.-¿Estas siquiera escuchándome?- preguntó Jamie haciendo que el rubio despegue su vista de Bella.
-¿Estabas hablándome?- dijo Damon frunciendo el ceño.
-Llevo hablándote unos 5 minutos, ¿No escuchaste ni una palabra?
-Me debo haber distraído un momento, lo siento- contestó el músico encendiéndose un cigarro.
Jamie lo miró sonriente mientras levantaba una ceja.
-Me pregunto qué te tendrá así- Dijo el artista divertido con cierta perspicacia mientras dirigía su mirada a los jóvenes músicos.
Damon lo fulminó con la mirada al instante.
-Deberías ser comediante en vez de dibujar caricaturas, muy gracioso la verdad.
Jamie había detectado de forma casi instantánea el comportamiento inusual de Damon en este último tiempo.
Ellos se conocían hacía ya varios años, y si bien él quería mucho a su amigo y sabía que era una excelente persona, siempre se caracterizó por su seriedad (y por qué no, leve tendencia hacia el malhumor). Así que cuando Damon comenzó a ser más amable, paciente y comenzó a usar perfume más seguido, supo que Bella evidentemente había causado más efecto en él, que lo que él decía.
En cuanto Jamie lo notó y se lo dijo al rubio, este se escandalizó de forma tal, como si el artista hubiera dicho algo terrible.-Ya te dije que no es nada malo que te parezca una linda chica- dijo el dibujante susurrando.
-En primer lugar, no es momento de hablar de eso- dijo Damon asegurándose de que nadie lo estaba mirando- Segundo, hay muchas cosas que estarían mal con eso, y tercero, ya te dije que no es el caso.
Jamie levantó ambas manos en señal de poner un punto final a esa conversación que evidentemente no iba a llevar a ningún lado.
.
Para las seis de la tarde, ya sólo se encontraban Bella, Damon y Jamie en el estudio, aunque prácticamente lo único que estaban haciendo era beber mientras escuchaban el demo del disco, que se podía decir que estaba casi listo.
-Realmente es un excelente trabajo- dijo Jamie tomando de su cerveza.
-Estoy de acuerdo- Apoyó Damon levantándose de su silla estirando las piernas.- Me atrevería a decir que mejor de lo que pensé que saldría.
Bella no pudo evitar sonreír de oreja a oreja ante esas palabras.
Estaba contenta.
No sólo por la excelente experiencia que la creación del álbum, si no que también estaba feliz de que Damon estuviera satisfecho con el trabajo.
Ellos se habían quedado hasta altas horas de la noche componiendo, probando distintos estilos y melodías y finalmente se veía todo el arduo trabajo.-Todo gracias a que decidiste escucharnos y traer a Bella a trabajar con nosotros- Acotó Jamie palmeando la espalda de Bella.
-No sólo eso, si no me hubieras dejado colaborar contigo, ¿Quién te llevaría a casa todas las noches, D?- bromeó Bella.
Ella sabía de la escena que había montado Damon a la hora de tener que elegir artistas femeninas, ya que una vez que él entró en confianza, no dudó en compartirlo con ella, quien lejos de ofenderse, lo tomó con mucho humor.
-Eso es verdad- dijo el rubio riendo- Decidimos dejarte porque ya necesitaba un chofer personal.
Jamie decididó luego de más comentarios internos entre ellos que sería un buen momento para dejarles algo de espacio, por lo que se excusó con el pretexto de tener otra cita con Emma (que era cierto) y se marchó dejándolos solos.
-¿Como vienen las cosas en tu pequeño show?- Preguntó el rubio una vez a solas, encendiéndose otro cigarrillo mientras se desplomaba en su silla.
-Igual que siempre- suspiró Bella- Honestamente cada vez me afecta menos el hecho se no poder mostrar lo que escribimos, por lo menos fue divertido.
Y es que fue tanta la química a la hora de escribir y componer en "Plastic Beach", que Damon propuso intentar trabajar en algo innovador para "Lucky Ones", que aunque Bella remarcó a los productores que había trabajado con ni más ni menos que Damon Albarn, de igual manera dejaron saber que no les interesaba.
-Que hijos de puta- Exlamó Damon incrédulo- Eso hubiera quedado excelente con lo que vienen trabajando.
-¡No me digas que finalmente logré convencerte de mirar el show!- dijo Bella fingiendo emoción al ver que Damon parecía estar en tema con respecto a la trama.
Damon se echó a reír con ganas.
-Ay, B. No me queda de otra. Missy adora ese programa.
-Se oye como una niña con muy buen gusto- Dijo Bella dando un sorbo a su copa de vino- Sabes... Deberías traerla un día al set, seguro le encantará.
-Bella, no es necesario que...
-Si lo es-Lo cortó ella al instante- Estoy segura que será algo lindo para ella... Tal vez hasta te haga cambiar de opinión. Dime que lo pensarás aunque sea.
Damon la miró mientras ella sonreía de manera pícara. Jamás de los jamases hubiera pensado en poner pie en uno de esos sets de televisión de programas adolescentes, pero aquí estaba ahora, contemplando la idea de hacerlo con gusto sólo porque ella se lo pedía.
-Tal vez...- dijo el sonriendo- Sólo si tu me prometes que vendrás a la fiesta de la presentación del álbum.
Bella abrió su boca a modo de sorpresa y no pudo evitar emitir un leve suspiro.
-Lo más seguro es que sea en unas pocas semanas, ya esta todo listo así que sólo resta pactar la fecha con la disquera. Siempre hicimos una pequeña fiesta en lo de Jamie cada vez que sacamos disco, es como cábala.
-Claro que sí, me encantaría- Dijo Bella con una enorme sonrisa.
Al percatarse de que el sol se había ido, miró su reloj para asegurarse de que sin darse cuenta, ya había anochecido.
-¿Tienes que irte?- preguntó Damon con cierta tristeza.
-Yo no tengo horario, pero creo que tu sí- Dijo mostrándole la hora, ya que lo más probable era que tuviera que ir por Missy cuanto antes.
-Miss está en una pijamada- Dijo brevemente el rubio.
-Ya veo.
-¿Te gustaría hacerme compañía por un rato más?- preguntó Damon.
Bella lo miró bien y sintió ese mismo cosquilleo que sentía cada vez que la miraba así. Sabía que no podría decirle que no a nada que él le pidiese.
ESTÁS LEYENDO
The selfish giant (Damon Albarn)
Teen Fiction¿Cómo es posible estar a destiempo con alguien que sencillamente fue hecho para ti?