Luego de decidir que ninguno de los dos tenía ganas de salir a ningún lado, quedó claro que lo mejor sería pedir delivery, y luego de elegir qué pedir, ya se encontraban tanto Damon como Bella comiendo comida china y disfrutando de uno de los vinos que tenia la artista en su casa.
-Es un muy lindo lugar- comentó Damon refiriéndose al apartamento.
-Gracias. Aunque realmente es un desastre el día de hoy- dijo Bella mientras veía a su alrededor.
-Lamento haber venido sin avisar.
La verdad es que Damon estuvo trabajando tanto con las tratativas de la gira, que realmente ni bien pudo negociar que Bella los acompañe, quiso informárselo de inmediato, ya que sabía que esa era una excelente oportunidad para seguir compartiendo con ella.
Estas últimas semanas habían sido complicadas para el músico, ya que realmente sentía la ausencia de Bella en su día a día, aparte de que al terminar un trabajo, siempre entraba en un lugar bastante oscuro a nivel personal.
Igual, nada se comparaba con el sentimiento de estos últimos días, que realmente lo habían hecho sentir que extrañaba el simple hecho de verla en el estudio, ya sea tocando con él o simplemente observarla mientras veía maravillada a Jamie garabateando sobre una hoja.
-Fue una linda sorpresa- contestó Bella sonriéndole, tomando de su vino- ¿Cómo han estado las cosas?
-Muy aburridas, la verdad. Puras cosas administrativas. -Contestó Damon. - ¿Tú cómo has estado?
-Honestamente, he estado un poco triste desde que terminamos el disco.
Damon la miró apoyando sus cubiertos en la mesa, bastante sorprendido de escuchar aquello, ya que pensaba que eso sólo estaba pasándole a él.
-¿Por qué?
-No lo sé...- dijo Bella mirándolo fijo.
Estaba claro que ella no iba a decirle que el problema era que sentía un horrible vacío desde que dejaron de verse, porque realmente ese había sido el gran núcleo de todo.
-No sé porqué no te creo- dijo el el rubio con una media sonrisa.
-¿Estás llamándome mentirosa?- cuestionó Bella fingiendo estar molesta.
Damon soltó una pequeña risa.
-Digamos que creo que ya pasé bastante tiempo junto a ti como para conocerte aunque sea un poco.
-¿Crees realmente que podrías detectar cuando miento?- dijo Bella divertida ante la seguridad del músico.
-Oh, claro que podría darme cuenta. Todas tus emociones aparecen plasmadas en tu cara, es evidente.
Un leve rubor cubrió sus mejillas en ese instante ¿Acaso tal vez había notado que a ella le pasaban cosas con él?
-Realmente eres muy observador, ¿Cuándo es tu cumpleaños?- Dijo Bella de repente, haciendo que el músico frunza el ceño.
-¿Estás tratando de sacar mi signo?- Preguntó el músico riendo.
-Tal vez...
-Mi cumpleaños es el 23 de Marzo, lo que significa que soy aries. ¿Cuándo es el tuyo?
-El mío es el 23 pero de febrero. Soy piscis.
Damon levantó una ceja mientras la miraba divertido.
-Debes de ser terriblemente sensible, ¿No es así?
Bella rió enérgicamente al escucharlo decir aquello.
-Podría ser..., pero tú no te quedas atrás.
-Estás en lo correcto. Creo que en fondo siempre necesito estar un poco triste.
-Eso se oye bastante... Desalentador.
Bella lo miró con cierta tristeza, pero Damon decidió ignorar aquella mirada melancólica y posó su vista en su tatuaje que ella tenía en la muñeca.
-Veo que incluso tienes tatuado el símbolo de tu signo- Habló Damon señalándo el pequeñísimo tatuaje de ella.
-Así es, me lo tatué el mismo día que descubrí cuál era mi signo, ya que no sabía nada de esas cosas- Comentó Bella ganándose una risita por parte de Damon.- De hecho, tengo varios tatuajes.
Dió un último sorbo a su vino y se paró frente a Damon, quién la miraba desde abajo, sentado y totalmente sumergido en el momento.
-Tengo este, que me lo hice ebría en una fiesta- dijo señalándo un micro corazoncito de color rojo que tenia al costado de su otra muñeca.
Damon sencillamente no podría quitarle la mirada de encima mientras se percataba de lo cerca que estaba de ella.
-Este me lo hice la primera vez que vine a Londres- Continuó mientras mostraba al rubio su diminuto tatuaje de una taza de té en la parte de arriba de su brazo.
-Pero mi favorito es este...- Indicó.
Se separó apenas unos centímetros para levantar levemente su vestido por la parte del costado izquierdo, dejando al descubierto parte de su pierna y su abdomen, en donde en la parte al costado, se leía una frase en lo que parecía ser otro idioma.
De forma casi mecánica, Damon atinó a posicionar su mano en aquel tatuaje, sintiendo como la suave piel debajo iba erizándose ante su toque.
-¿Qué significa?- Preguntó el músico mirando fijamente los ojos de Bella mientras acariciaba por encima de la tinta.
-Significa "Destino" en árabe- soltó Bella en sus suspiro.
Sin sacar la mano de la cintura de Bella, Damon se levantó de su asiento para quedar cara a cara con la joven, quien lo miraba mientras mordía levemente su labio inferior.
-También es mi favorito- dijo el músico.
El sonido del teléfono del rubio lo obligó a apartarse y romper el contacto con Bella. Realmente no quería contestar esa llamada, pero al recordar que nuevamente Missy se encontraba con Jessica, pensó que muy probablemente sea su hermana llamando. Y efectivamente fue así.
La artista, por su parte, se alejo un poco para darle espacio a Damon y que hable tranquilo mientras volvía a acomodar su vestido. Ella sabía que lo de recién no era correcto, pero por alguna razón quería más.
-Realmente tenía que atender, lo siento- Habló el músico sacando a Bella de sus pensamientos.
-No hay problema. ¿Está todo bien?
-Si, sólo que ahora mismo tengo que irme, aunque realmente no quiero hacerlo...
-Oh... Está bien. ¿Quieres que te lleve?- sugirió Bella.
Damon sonrió levemente al escuchar eso. Bella realmente era muy dulce.
-No podría aceptar eso siendo tan tarde, pero te prometo que ni bien llego te aviso.
Bella asintió con una risita y despidió a Damon en su puerta con un corto beso en la mejilla. Una vez sola se desplomó pesadamente en ésta pensando en que definitivamente estaba ansiosa porque empiece la gira.
Ah bueno, se prendió esta mierdaaa🫣
ESTÁS LEYENDO
The selfish giant (Damon Albarn)
Teen Fiction¿Cómo es posible estar a destiempo con alguien que sencillamente fue hecho para ti?