13

149 14 0
                                    

El día había comenzado de forma bastante agitada para Damon.
Si bien, el amaba irse de tour con la banda y poder tocar las canciones en vivo, la verdad era que la parte de los ensayos era todo un asunto diferente.
Los últimos días había aprendido a volver a amigarse con el insomnio, que siempre solía venir cuando más estresado estaba y más necesitaba dormir.

La gira que se venía no era como nada que él hubiera hecho antes, eran muchas más personas, mucho más presupuesto y por sobre todas las cosas, mucho más tiempo fuera de casa, que resultaba ser el mayor problema.

Él realmente se sentía un egoísta por tener que enviar a Missy a África con Suzi cuando el plan era que él sería quien cuidara de su hija por seis meses, aunque Suzi le aseguró que todo estaba bien y no modificaba sus planes, y luego de él jurar que claro que se aseguraría de hacerse un tiempo para visitarlas a ambas.
Pero por sobre todo se sentía vergonzosamente egoísta por estar disfrutando de este proceso más de lo que debería. No podía evitar que en sus ratos libres su mente divague y piense todo el tiempo en cierta persona que sabía que no debía, y menos de la manera que lo venía haciendo.

Si bien su relación con Bella no era más que puramente de colegas, que se inclinaba levemente hacia una amistad, a él le estaba costando cumplir con su palabra a sí mismo de que sería meramente una fantasía de otra vida, ya que cada vez que posaba sus ojos en ella en algún ensayo, o simplemente cantaban sus canciones para practicar para los escenarios, había una química innegable entre ellos, que estaba seguro que ella debía sentir.
Había llegado un punto en el que incluso llego a confesarle a Jamie que había algo de verdad en sus palabras y que tal vez la llegada de Bella si lo tenía un poco más distraído que de costumbre.

-No entiendo cuál es tu problema con la situación- Dijo Jamie sin despegar la mirada de su amigo a la vez que daba un trago a su cerveza.

La realidad es que aunque Damon amaba colaborar con gente y siempre estar rodeado de distintos artistas, Jamie era un poco más reservado a la hora de trabajar, por lo que todo el tema audiovisual lo platicaron ya en el estudio del dibujante, una vez que todos los artistas habían abandonado la sala de ensayo donde se encontraban perfeccionando los últimos detalles antes del tour. Damon tuvo que obligarse a rechazar la oferta de Bella del aventón de siempre, ya que realmente sentía que tenía que ser responsable con su amigo.

-¿A qué te refieres?- cuestionó el músico.

-Digo que, cualquier persona en tu lugar, no se lo cuestionaría tanto. Te gusta, le gustas, ¿Por qué no disfrutarlo?

Damon lo miró bien.

-Está el hecho de que tiene 20 años menos que yo. ¿Acaso estoy enfermo? Bien podría ser hermana de Missy.

-Hombre, pero sí que eres exagerado. - Soltó Jamie mientras soltaba una carcajada- No es hermana de Missy, y no estas enfermo. Bella es una chica muy linda, es totalmente normal. Créeme.

-¿Qué hay de Suzi?

-Amigo, tú mismo me has dicho que la relación que mantienes con Suzi es sin ataduras. Honestamente, eres un hijo de puta con suerte, ahora deja de preocuparte y préstame atención.

A veces Damon deseaba tener la despreocupación innata de Jamie. Él simplemente hacía lo que quería cuando lo quería y le importaba muy poco lo que los demás opinaran de sus asuntos.
Aunque sentía que Jamie estaba reduciendo demasiado su dilema, aunque en realidad ni él mismo lograba entender por qué se complicaba tanto.

.

Los días pasaron, dejando atrás toda duda que pudiera presentarse y trayéndo consigo la emoción de este nuevo desafío.
A penas faltaban dos semanas para embarcarse en esta completa locura y Bella todavía no podía creer que fuera cierto. Sentada en su dressoire, observaba el reflejo que le devolvía su espejo mientras recapitulaba todo lo que había sucedido en este tiempo

Aprovechó para pasar tanto tiempo con aus amigos como fuera posible, y adelantó la mayor cantidad de trabajo con respecto a "Lucky Ones", de igual manera Wayne ya le había asegurado que mandarían a su personaje a un internado mientras ellas no estuviera disponible para filmar. Aunque el productor no entendía cómo era posible que ella eligiera irse de gira en vez de seguir con la tira, donde claramente se le pagaría más por mucho menos esfuerzo.

Dejando sus pensamientos de lado, su mano viajó hasta el pequeño calendario que tenía.
Hoy no era un día cualquiera, hoy finalmente sería la fiesta del lanzamiento del disco en casa de Jamie. Hubo que posponerla por todo el revuelo que fue la organización del tour, pero finalmente el tan ansiado día había llegado.

Estaba particularmente ansiosa ya que podría llevar acompañantes y qué mejor que ir acompañada de sus amigos que la apoyaron desde el momento cero.

Recordó cuando le mencionó la fiesta a Miles, éste estaban tan extasiado que no paraba de agradecerle mientras aseguraba que sería el principio de su inminente colaboración con Graham Coxon.

-Si sabes que Graham no está en Gorillaz, ¿No?- cuestionó Bella riendo ante la ocurrencía de su amigo.

-Todo se trata de generar una buena impresión con Damon Albarn, y luego el resto se dará por sí sólo.- Aseguró.

Ya se que lo vengo diciendo hace bastante pero realmente se viene lo pikanteeeww. Espero que les esté gustando la nove y nuchas gracias por votar y comentar siempre cositas tan cutes🥹❤️

The selfish giant (Damon Albarn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora