Bella bajó del auto que la dejó justo en la puerta de entrada a los vestidores del complejo donde tendría lugar el festival, acompañada del resto de artistas invitados como Mos Def, Kano y De La Soul, quienes también estaban embarcados en este tour en estas fechas con Gorillaz, aparte de Emma de Caunes, quien era la reciente pareja de Jamie y era la primera vez que veía a la banda en vivo.
Ella había viajado desde Francia para venir a ver a Jamie y la realidad es que a Bella le había parecido totalmente adorable la relación que compartían. Ambos parecían estar sumamente enamorados y se notaba lo bien que se llevaban.
Emma era una persona super amable con quien se había llevado de maravilla, tan sólo se conocían hace unas horas y ya parecían amigas de toda la vida a pesar de su diferencia de edad.
Los flashes de las cámaras no se hicieron esperar mientras todos ingresaban por el acceso determinado. Era tal la cantidad de fotógrafos, que Bella tuvo que cubrir su rostro con su mano para poder ver por donde caminaba.
Parte de ella se sentia un poco avergonzada por la cantidad de prensa que atraía siempre que salían.
Gorillaz de por sí era una banda muy conocida, pero en el día a día no eran tan acechados por los paparazzis como lo era Bella, cosa que la hacía sentir bastante mal ya que de alguna forma estaba obligando a todos a exponerse de la forma en que ella lo estaba.Ambas chicas llegaron hasta el vestidor donde se encontraban las coristas de la banda poniéndose sus trajes para salir a escena, mientras el resto de la banda se encontraban en sus respectivos camarines.
Bella inmediatamente atinó a buscar su nombre en el vestuario con todos los trajes disponibles.
-¿Estas nerviosa?- Preguntó Emma mientras observaba como Bella se retocaba el maquillaje, luego se haberse puesto el vestido con el que se presentaría en el escenario.
-¿Tanto se nota?- cuestinó Bella mirándola.
-Eres una persona demasiado expresiva, ¿Te lo habían dicho?
Bella sólo pudo pensar inmediatamente en cómo Damon siempre mencionaba ese rasgo en ella y una leve sonrisita asomó por su rostro.
-Puede ser...
-¿Que te pasó ahí?- Dijo Emma mirando el cuello de Bella y notando aquellas marcas que, aunque intentó cubrirlas con maquillaje, resultó inutil.
-¿Donde?- preguntó Bella intentando fingir que no tenía idea, aunque sabía perfectamente de qué hablaba la chica.
-Ahí.- Dijo Emma señalándole la zona.
-Debe ser una reacción alérgica, no lo sé- Dijo la artista tocándose levemente el cuello.
Emma la miró con una ceja levantada, no creyendo nada de lo que la joven le estaba diciendo.
-Se parece mucho a una mordida- Dijo la actriz riendo a lo que Bella palideció- Tranquila, no me voy a meter en lo que no me incumbe, pero te puedo ayudar a maquillarlo mejor.
Rapidamente Emma tomó la base de maquillaje que estaba sobre la mesa de maquillaje y con una brocha comenzó a camuflar aquella marca.
-Gracias, Em. Tal vez podamos hablar de eso con unos tragos después del show- Dijo Bella riendo levemente.
-Claro que sí.- Dijo Emma devolviéndole la sonrisa- Igual me puedo imaginar todo.
ESTÁS LEYENDO
The selfish giant (Damon Albarn)
Novela Juvenil¿Cómo es posible estar a destiempo con alguien que sencillamente fue hecho para ti?