9

175 16 4
                                    

Salir a un bar un día de semana era algo que a Bella le gustaba mucho. Era como sentir una leve vibra de fin de semana en el medio de la rutina.
¿Y qué mejor que una salida para celebrar con toda la banda que el disco finalmente estaba terminado?
Ciertamente parecía un plan excelente.
Lo único que la ponía nerviosa en esta ocasión era ver a Damon después de casi una semana sin verse debido a que su agenda estaba repleta de compromisos impostergables con respecto a "Lucky Ones".
La realidad era que Damon la había llamado para contarle como iba todo, incluyendo que la fecha de lanzamiento oficial del album sería dentro de dos semanas y que ya habían podido adelantar que iba a ser un éxito en ventas.

El público parecía estar expectante con el CD, ya que contaba con la colaboración de grandes artistas, tales como Mick Jones, Lou Reed y Bobby Womack.

Bella había tenido el placer de conocer a estos dos últimos un día que estaban grabando sus canciones y realmente había sido toda una experiencia. Fue tal la impresión que generó la joven artista ante los ya experimentados músicos, que sin dudarlo aseguraron que les encantaría poder trabajar juntos en el futuro y que sin dudas seguirían en contacto.

-Creo que lo dijeron por decir- Dijo Bella sentada en la cocina, susurrando contra el teléfono para evitar molestar a Miles, ya que era pasada la medianoche.

-¿Dónde quedó aquella chica segura de sí misma que no dudó en gritarme en la cara mis verdades?- contestó Damon ya recostado en su cama.

-Te puedo asegurar que no me siento para nada igual de empoderada que ese día- Contestó Bella ganándose una risa del músico.

-Te puedo dar mi palabra de que lo dijeron muy en serio. Generaste una buena impresión en ellos, tal cómo lo hiciste conmigo.

Era muy dificil para ella a estas alturas no sentir que el rubio estaba sin dudas generando cosas en ella que iban más allá de una relación de trabajo.

-Dios, ¿Todavía no te fuiste?- dijo Miles apoyándose en el marco de la puerta de su amiga.

-Sigo decidiendo qué usar- Dijo Bella sin despegar la vista de su reflejo en el espejo- Este vestido no me convence.

-Así estás bien- Exclamó Miles- No entiendo por qué tanto escándalo.

-Miles, sabes el porqué- dijo mirándolo.

Y es que, si bien todo empezó como un juego, Bella realmente sentía que su amigo tenía razón, y que verdaderamente le había comenzado a gustar Damon más de lo que debería.

-Es tan sencillo, tu sóla te complicas. Podrías tenerlo si realmente lo quisieras- Dijo Miles acercándose a ella- Aunque eso lastime profundamente a Alex.

-Mi...- dijo Bella como queriendo que pare de bromear, a lo que Miles rió- No es tan simple. Él no piensa en eso, está casado. Aparte, yo no voy a meterme en eso, no es correcto.

-Ay, Bella. Te puedo asegurar que no sería sorpresa que otro músico famoso sea infiel a su esposa. No es para tanto.

-Él no es así, te lo puedo asegurar. Y yo jamás podría hacer una cosa semejante, no si el tiene una esposa en casa.

-Es sólo un acostón, tampoco es para tanto.

Bella miró a su amigo de forma incrédula. Sabía que sólo decía esto ya que seguía despechado por su última relación, la cual no había terminado bien. Por lo que ahora había adoptado la filosofía de "Sólo sexo, nada de amor".

-Mejor sí me voy, antes de que sigas diciendo tonterias- Dijo Bella despidiéndose de Miles con un corro beso en la mejilla.

.

Por primera vez en semanas, Damon se sentía realmente tranquilo.
Si bien el amaba trabajar en el estudio y crear y experimentar con nuevos sonidos, nada se comparaba con la paz de saber que un trabajo estaba terminado, pero que sobre todo había salido excelente.

Dio un trago a la copa de vino que estaba tomando mientras veía en dirección a la puerta de aquel bar.

Trataba de ser disimulado, ya que no quería atraer comentarios de Jamie al respecto del porqué se encontraba tan inquieto, aunque viéndolo bien, el parecía muy sumergido en la conversación con los chicos como para molestarlo.

Realmente estaba loco por ver a Bella, tan así que sentía que volvia a ser un joven con todas las hormonas alteradas.

La realidad era que él estaba tratando de descifrar qué era lo que le pasaba con Bella, porque aunque a Jamie se lo negara a muerte, el notaba que la joven pasaba más tiempo dentro de sus pensamientos de lo que era prudente. Pero de igual manera, se convencía de que no era más que algo ultra platónico; como una fantasía de otra vida y que el sólo iba a ser una persona que la ayudara en todo lo que pudiera. Nada más que eso.

La imagen de una radiante Bella lo sacó de sus pensamientos trayéndolo inmediatamente a la realidad, en donde volvía a cuestionarse toda aquella teoría que había elaborado.

Ella saludó a todos con una hermosa sonrisa, aunque cuando llegó el turno del rubio, éste notó un leve sonrojo de su parte.

¿Era acaso su imaginación?

-¡B, que bueno que pudiste venir!- dijo Jeff envolviéndola en un abrazo al que se sumaron Seye y Jamie.

-Dejen a la pobre chica en paz- dijo Mike mientras le ofrecía un asiento a su lado.

Bella se sentó junto a Mike y no pasaron ni 5 minutos hasta que Damon se encontraba a su lado ofreciéndole una copa.

-Fue raro no verte esta semana- Soltó el rubio de repente.

-Lo sé- dijo Bella dando un trago a la copa que le ofreció Damon- Tenía muchas ganas de verte... A todos, quiero decir.

Damon estuvo a punto de respoder, pero fue interrumpido por Jamie.

- Ahora que estamos todos- Empezó, atrayendo la atención de todos en la mesa.- Me gustaría que podamos proponer un brindis dedicado a "Plastic Beach", un disco que estoy seguro que cambiará nuestras vidas para siempre.

Dicho esto, todos juntaron sus copas en un brindis, sin sospechar que las palabras de Jamie serían el principio de todo lo que se vendría después.

Todxs esperando que actualice "Lucky Ones" pero yo actualizo esta jajaja. Siento que sólo a mi me gusta esta novela pero whatever😎

The selfish giant (Damon Albarn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora