29

121 13 11
                                    

-¿Mucho de mí, en que sentido?- cuestionó Bella mirándolo bien.

La realidad es que no sabía muy bien porqué seguía ahondando en la cuestión, ya que que en caso de que Alex tuviera una confesión de amor preparada para ella, no tendría ni idea de cómo contestar.

Es decir, si bien verlo bajo esta luz la había dejado un tanto maravillada, ella sabía muy bien a quien tenía en la cabeza.

Y en su corazón.

Alex colocó su mano libre sobre la mano de ella que sostenía la otra de él e inspiró profundamente. Sus ojos brillaban bajo la ligera luz que alumbraba aquel lugar y se notaba que estaba debatiéndose internamente entre si era prudente hablar o no.

Entreabrió su boca para emitir un comentario, pero fue interrumpido en tanto sintió las manos de Miles en sus hombros, indicando que todo momento a solas había quedado atrás.
Ambos jóvenes se soltaron del agarre de sus manos y ofrecieron una sonrisa a sus amigos.

Bella levantó la mirada, encontrándose con todas caras familiares, excepto por una.

Una bella chica con cabello rojizo, ojos verdes y hermosa sonrisa venía acompañada del grupo, agarrada del brazo de Suki. Era alta, al igual que una modelo, por lo que estaba segura que debía tratarse de una.

-Al, esta es la amiga de Suk de la que tanto te hablé- Habló Miles mientras presentaba a la joven- Arielle, este es Alex.

¿Miles le había hablado de una chica a Al y Bella recien se enteraba? La joven lanzó una mirada inquisitiva a su amigo, pero el únicamente respondió guiñándole el ojo.

¿Desde cuando Miles jugaba a ser cupido?

Alex se levantó del banquillo para estrechar su mano en un saludo, pero Arielle se adelantó, y al tomar su mano, lo acercó a ella y besó su mejilla.

-Un placer- Conestó Alex sonriéndole, gesto que provocó que Bella frunza levemente el ceño.

A pesar de la larga y penetrante mirada de la chica a Alex, de un momento a otro notó la presencia de Bella, por lo que sus ojos se trasladaron a su rostro.

Una mueca de sorpresa se asomó por su rostro al darse cuenta quien era, y no tardó en llevar sus manos a su boca en un gesto de asombro.

-Por dios, eres Bella Allarie- Dijo Arielle mientras extendía su mano en forma de saludo.

Tal vez Bella no era su tipo, ya que no se acercó a saludarla con un beso, pensó para sus adentros.

-Hola, encantada de conocerte- Saludo Bella intentando no sonar descortés.

-Mis amigos no van a creerme, por favor, ¿Podemos tomarnos una foto?

La mirada de Bella se trasladó disimuladamente hacia Miles, quien instantáneamente la miró de la misma manera.

Bella estaba acostumbrada a este tipo de interacciones, pero nunca dentro de su grupo de amigos, o donde el contexto claramente no era ella ni trabajando ni conociendo gente que disfrutaba su música. En este momento, ella estaba totalmente relajada, con gente con la que podía ser ella misma, por lo que la petición realmente la incomodó.

Aunque jamás le haría saber eso a la chica, por lo que accedió sin más.

Luego de esa incómoda secuencia, notó como Arielle le extendió un trago a Al, y ambos comenzaron a charlar animadamente.

Por algun razón se sentía molesta, aunque no entendía que demonios le pasaba.
Alex era su amigo y era totalmente libre de hacer lo que se le plazca, ¿Entonces por qué se sentía así de confundida?

The selfish giant (Damon Albarn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora