17

140 13 5
                                    

Con sumo cuidado, Bella ingresó a su hogar, tratando de abrir la puerta lo más despacio posible para no despertar a su amigo.

Tanto ella como Damon, totalmente ajenos al paso del tiempo, se percataron de la hora recién a  las 11 de la noche, por lo que inmediatamente entendieron que ya era hora de volver a la rutina y dejar aquella nube de fantasía.

Damon insistió como de costumbre en que no iba a aceptar un aventón por parte de la joven, pero la realidad es que se moría por pasar más tiempo con ella, razón por la que terminó aceptando, y así emprendieron camino a sus hogares.

Bella terminó de cerrar la puerta e inmediatamente el interruptor de luz se encendió, encandilándola levemente.

-Miles, casi me matas del susto- dijo Bella mientras posicionaba una mano en sus ojos, todavía acostumbrándose a la luz.

-¿Donde estuviste todo el día, exactamente?- cuestionó Miles entrecerrando sus ojos mientras ajustaba la bata que tenía puesta.

-Miles, que caraj...

-Estuviste en Camden Town.

Bella lo miró perpleja.

-¿Cómo lo supiste?

Miles se limitó a tomar el pequeño control de la mesita de la tv y la encendió.

Bella no podía creer lo que veían sus ojos: algún paparazzi había captado fotos de ellos saliendo del local en Camden, totalmente ajenos a que estaban siendo fotografiados, y lo habían filtrado a la prensa, quienes en esos momentos estaban cubriendo la historia.

-¿Qué es lo que están diciendo?- preguntó a su amigo mientras lo miraba preocupada.

-Tranquila, sólo están cubriendo la nueva colaboración y creen que fueron a conseguir una copia del disco, es todo.- Contestó Miles.

-Dios, te juro que en ningún momento me percaté de que alguién estaba fotografiándonos.

-No te preocupes, te juro que no están diciendo nada grave, sólo me pareció gracioso mostrarte esto, no quería asustarte.

Bella procedió a soltar una risa nerviosa mientras abrazaba a su amigo y procedía a contarle con detalle cómo había sido su paseo con el músico. A estas alturas ya no ocultaba sus sentimientos ante su amigo, por lo que sentía que podía contarle todo lo que realmente sentía.

- Yo vi como ese tipo te mira, y déjame decirte que definitivamente hay algo ahí- Dijo Miles mientras se dejaba caer pesádamente en el sofá, haciendo que Bella imite su acción.

Bella resopló mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Miles. Ambos estaban en el sofá con las noticias de fondo en la tv,  pero la realidad es que estaban zumbidos en su conversación.

-A veces yo también lo creo. Te juro que a veces siento que puede pasar algo más pero... Es complicado.

-¿Complicado? Te persigue por todos lados y está super pendiente de ti.

El silencio inundó aquella sala de estar y Bella no pudo evitar que su mente de vueltas sobre el tema. Cuando estaba con Damon sentía algo que jamás había sentido antes, era como una corriente eléctrica por todo el cuerpo cada vez que simplemente hablaba con él. Sentía que cada vez que estaban juntos era sentir aquella adrenalina que se siente al conducir algún auto de carrera.

Por su parte, Damon era un poco más pesimista con respecto a todo el asunto.
La noticia de las fotos de Camden le había caído como un balde de agua fría. Si bien no era nada escandaloso, la realidad es que él odiaba ese tipo de exposición por parte de la prensa, y lo cierto es que lograba mantener un cierto anonimato a pesar de ser un reconocido músico con años en la industria.
Damon sabía que Bella estaba totalmente más expuesta, pero jamás pensó que eso podía repercutir en él.

Ya entrada en la noche, con Missy acostada y toda la casa en silencio, no podía evitar dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño.

Se encontraba solo en su habitación, mirando fijamente el techo. El suave resplandor de la luna llena se filtraba por la ventana, arrojando sombras inquietantes en la habitación. Cerró los ojos, pero la imagen de Bella seguía atormentándolo. ¿Cómo había llegado a este punto?

Era un hombre acostumbrado a mantener el control en todas las áreas de su vida. Pero Bella era una excepción, una tentación a la que no quería sucumbir. Cada vez que la veía, sentía una atracción imposible de ignorar, una conexión que iba mucho más allá de lo que estaba dispuesto a admitir.

Sabía que no podía permitirse perder el control de esta manera. Él era un hombre de determinación y autocontrol, y permitir que Bella lo afectara de esta manera iba en contra de todo lo que representaba. Pero a medida que seguía luchando, también se daba cuenta de que resistirse se estaba volviendo cada vez más difícil.

¿Cómo podía estar tan profundamente involucrado con ella? Se decía a sí mismo que debía alejarse, que no podía permitirse caer en esta tentación, pero una parte de él anhelaba lo contrario.

Bella era como un vórtice en su vida, y no importaba cuánto se resistiera, inevitablemente sería arrastrado por su atracción. La lucha interna continuaba, pero la certeza de que ya no podía escapar de sus sentimientos lo atormentaba.



Holis, espero que estén bien! estuve medio ausente porque estaba medio insegura con el tema del fic, sentía que quizas no estaba tan bueno y medio como que me metí en ese loop de pensamientos negativos jajaja. Pero bueno, se que a muchas personas les gusta así que tranqui que sigueee

The selfish giant (Damon Albarn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora