Había algo acerca de Bella, pensó Damon.
En toda su vida, en todos sus años, jamás hubiera pensado que podía llegar a sentirse así.
Y es que nunca, en su ya transitada vida había experimentado este sentimiento con alguna mujer.
Se sentía adicto, completamente a su merced.
Observó como su largo cabello caía por sus hombros , como su piel brillaba bajo la tenue luz, y no puedo evitar volver a intentar levantarse para besarla, pero fue nuevamente empujado levemente por Bella, quien frunció levemente el ceño al ver la imposibilidad del músico de quedarse sentado.
-Quédate quieto- dijo Bella en apenas un susurro, mientras apoyaba levemente sus labios sobre los de Damon.
-¿Quien te puso a ti al mando?- bromeó el músico mientras lograba sacar un pequeña risita de la joven.
Aunque la carcajada fue interrumpida por un leve suspiro cuando Damon aprovechó para pararse rapidamente y tomarla en brazos, depositándola de forma un poco brusca en la cama, y posicionándose sobre ella.
Los labios del músico fueron directo al cuello de Bella, besando su delicada piel y ganándose un gemido por parte de ella, mientras su mano se hacía paso a la tela de su ropa interior, haciendo círculos en su parte más sensible.
-¿Te gusta? Apuesto a que se debe sentir muy bien, ¿No es así?- Dijo él con una sonrisa mientras se deleitaba con los dulces sonidos que salían de su boca.
Bella atinó a asentir con su cabeza, incapaz de formular un pensamiento, mucho menos una oración.
-Mírate- Susurró Damon contra el oído de ella.- ¿Ni siquiera puedes responderme y pensabas que podrías tener el control?
El rubio se deshizo rapidamente de su chaqueta y el resto de su ropa, para luego tomar los bordes de sus bragas y bajarlas.
-¿Apenas te he tocado y ya estás asi de mojada? Creo que realmente me extrañaste más de lo que creí.
Bella tenía ganas de gritarle lo mucho que lo había extrañado, lo mucho que lo había necesitado. De que a estas alturas él se había vuelto indispensable para ella.
-Por favor, te necesito.- Emitió Bella en un necesitado gemido.
-Estoy aquí- Dijo el músico burlándose de sus palabras.
-Te necesito dentro de mí, ahora mismo.
Damon le dió una leve sonrisa, para luego posicionarse entre sus temblorosas piernas.
-Primero voy a probarte.
Bella chilló al sentir el aliento, y luego la boca de Damon sobre núcleo, y en el momento en el que sus dedos acompañaron el asalto, juró haber visto estrellas.
.
El resplandor del ventanal hizo que los ojos de Damon se abrieran lentamente, ajustando au visión a la tenue luz del día que se colaba.
Todavía no entendía como la noche anterior había llegado hasta aquí, tanto así que por un momento sintió que sus pies tenían vida propia, yendo justo a ver a aquella persona de quien se volvió dependiente, de alguna manera.
Se dio vuelta para encontrarse con una hermosa Bella dormida sobre su brazo izquierdo. Estaba completamente desnuda a su lado, lo cual hizo que todas las imágenes de la noche anterior aparecieran en su mente, generando que un ronco gemido escapara de sus labios de forma involunaria.
Ella era tan sensible a su toque, imposible no hacerse adicto.
Estiró su mano levemente para acariciar su rostro y notó como una pequeña sonrisa se colaba por su rostro.
-Buen día- dijo Bella tomando su mano y acariciándola por encima de su mejilla.
-Buen día para ti.-Contestó el rubio dando una sonrisa.
Damon se incorporó en la cama, quedando con su espalda pegada al colchón, y Bella atinó a apoyar su cabeza en el pecho de él.
No había nada en el mundo que Damon deseara más en estos momentos que tener 20 años menos.
O que ella tuviera 20 años más.
O no tener ningún tipo de compromisos, de ningún tipo.
O que ambos sean totalmente anónimos.
¿Cómo es posible estar tan a destiempo con alguien que parece haber sido diseñado específicamente para ti? Él realmente no entendía nada.
Pero sí entendía el latido de su corazón cuando estaba junto a ella. Era consciente de la felicidad inconmensurable que sentía cada vez que veía esa sonrisa en su rostro, más allá de que conocía perfectamente la reacción química de su cuerpo y su cerebro cada vez que sentía su toque
-En que estas pensando?- preguntó la joven mientras lo miraba tiernamente, apoyando sus brazos en el torso de él.
-Pienso en lo afortunado que soy de estar aquí contigo- dijo el rubio ofreciéndole una sonrisa y pasando una mano el cabello de Bella a modo de caricia.
-Sé que estás pensando en nosotros. Y en lo complicado que es todo.
-No pensemos en eso por ahora- dijo Damon dando un beso en su frente.
Bella le mostró una pequeña sonrisa, pero en el fondo, un sentimiento de tristeza comenzaba a formarse en su corazón.
Quería gritar a los cuatro vientos que estaban juntos, que el mundo se enterara de todo, pero sabía que los problemas no tardarían en llegar.
Damon notó que estaba pensativa.
-¿Qué te parece si salimos de aquí? No me vendría mal ver un poco la luz del sol, que hagamos algo divertido juntos.
-¿Algo divertido juntos, como fuera de la casa?- Preguntó Bella con cierto brillo en sus ojos, que no hizo más que enternecer al músico hasta lo más profundo de su alma.
-Algo divertido juntos como fuera de la casa- Afirmó Damon mientras se levantaba de la cama.- Como una cita, tu y yo.
-Me encantaría- Dijo Bella con una sonrisa, arrojándose a abrazarlo.
.
Hola, ¿hay alguien por aca todavía?
Creo que deje morir este fic xD
ESTÁS LEYENDO
The selfish giant (Damon Albarn)
Teen Fiction¿Cómo es posible estar a destiempo con alguien que sencillamente fue hecho para ti?