15

156 16 2
                                    

En cuanto Chris apareció, Damon supo que cualquier momento a solas con Bella había terminado.
Chris realmente era tan ajeno al hecho de que había interrumpido su conversación que incluso se llevó a Bella a que conozca al resto del equipo de Eleven Management, dejando a Damon únicamente acompañado por Jamie.

-Demonios, te juro que hice todo lo posible para que se saque la idea de venir a conocer a Bella, pero se me escurrió como arena entre los dedos cuando me distraje- dijo Jamie disculpándose con Damon y ofreciéndole un cigarro.

Damon lo miro sorprendido, tomándolo entre sus manos y prendiéndolo.

-¿Estabas jugando a ser cupido?- bromeó Damon.

-Digamos que en cuanto vi que Bella salió, supe que ibas a seguirla- Contestó Jamie.- Y veo que no me equivocaba. Sabes que apoyo la idea de que hagas un movimiento con ella.

Damon se limitó a esbozar una leve sonrisa mientras daba una calada a su cigarrillo.

-Creo que lo mejor que pudo pasar fue que Chris entrara antes de haber cometido algo de lo que seguramente me hubiera arrepentido.

Jamie lo miro extrañado.

-Te juro que no te entiendo. Cada vez que estan en la misma habitación no puedes despegarte de ella, ¿Pero ahora "temes cometer un error"?

-Jamie, es evidente que ella... Provoca cosas en mí. Pero esto es una locura.

-¿Por qué una locura?

Damon se sentó nuevamente en el escalón que se había sentado anteriormente y Jamie imitó su acción.

Él sabía perfectamente cuál era el problema. Bella era una chica muy especial y él lo sabía, no sólo por las cosas que había aprendido sobre ella, si no por la mera forma en la que ella actuaba y se relacionaba con los demás. Por más de que sabía que tenía su lado duro, la verdad es que era dulce y suave y jamás querría lastimarla con nada.

Él había tenido sus experiencias con otras mujeres en el pasado, en donde jamás se había siquiera detenido a cuestionarse si sus acciones tenían consecuencias, pero con Bella era diferente. Damon realmente quería ser todo lo que ella quería, pero sabía que no podría estar como ella lo necesitara , ya que si bien su relación con Suzi era libre, la realidad es que ellos tenía una vida construída y una hija juntos.

Aparte del escándalo que de por sí sería. Él, un hombre de 41 años con una chica de tan sólo 21. No había forma de que se sienta bien con eso.

-Bella es muy joven e inocente. Aparte de que... Es más que un ligue de una noche para mí- dijo en un susurro, como queriéndo quedarse con esa información para él.

-Bueno, entonces sí parece ser un problema- contestó Jamie palmeando la espalda del músico.

Aquella noche terminó de la mejor manera, todos realmente estaban más que felices de que el álbum haya tenido una tan buena recepción, sobre todo Bella, que si bien todavía estaba medio dudosa de si estaba haciendo lo correcto en emprenderse en esta aventura, supo que esto realmente era el principio del camino que verdaderamente quería hacer.

Esa noche había hecho muchos contactos a los que realmente había sorprendido con su sencillez y dulzura, razón por la cual se sentía un poco más segura de la decisión que estaba tomando.

Aunque no pudo platicar tanto con Damon como hubiera querido, ya que cuando finalmente terminaron las presentaciones con la gente de Chris, Miles le informó que el rubio había recibido una llamada y había tenido que irse. Ella realmente esperaba un mensaje o algo de parte de él, pero cuando ya se encontraba en su casa lista para dormir y todavía no había recibido noticias, entendió que eso finalmente no iba a suceder.

.

El día había enpezado con un cielo cubierto de nubes en todo Londres, y el clima no ayudaba demasiado, ya que la temperatura era bastante baja en comparación con los últimos días.

Era miércoles y Bella se encontraba desayunando mientras se preparaba para ir a Camden Town, como era costumbre. El día de hoy era algo diferente ya que Miles no podría acompañarla debido a compromisos con su disquera. La realidad es que a ambos les estaba yendo genial en cuanto a sus carreras, y Bella realmente estaba feliz por su amigo, pero en días como estos extrañaba su compañía.

Estos últimos días habían sido altamente introspectivos para ella, ya que estaba zumbida en lo que quería hacer en términos artísticos y qué nuevos conceptos podría introducir en un próximo disco, además de que estaba el hecho que cada vez era más dificil ignorar sus sentimientos hacia Damon. No sólo era un crush, era algo mucho más profundo y eso la aterraba. 

El sonido de su celular la sacó de sus pensamientos mientras acercaba la pantalla a su rostro para ver de que se trataba, a lo que sus cejas se levantaron en una mueca de sorpresa al ver el nombre de Damon aparecer en su pantalla, indicando una llamada entrante.

Tuvo que pestañar varias veces para convencerse de que aquello que veían sus ojos no era más que parte de su imaginación.

Inmediatamente sintió sus latidos acelerarse y unos nervios coparon sus sentidos mientras tomaba el aparato entre sus manos.

-D, ¿Cómo estás?- dijo Bella sobre el micrófono del teléfono mientras tomaba un mechón de au cabello entre sus dedos.

-B, que bueno escucharte- dijo Damon a través de la línea- Recién tuve un minuto libre entre todo el caos que esta siendo mi vida últimamente y quise saber de ti.

Bella hizo un leve mohín con sus labios al escuchar aquello. Realmente se lo escuchaba cansado y agotado. Odiaba saber que él no estaba del todo bien y quería hacer cualquier cosa para cambiar eso.

-¿Sabes?, estoy por ir a dar un paseo por Camden Town. Hay una tienda de discos que es mi favorita, ¿Te gustaría venir?.

Al segundo de pronunciar esas palabras se maldijo internamente. ¿Por qué le había dicho eso? Era evidente que él estaba sumamente ocupado, y encima de había tomado unos minutos para llamarla.

-Puede decirme que no, si estás ocupado. Lo que menos quisiera es quitarte tu tiempo, se que...

-Me encantaría- contestó el rubio interrumpiendo su palabrerio nervioso, y Bella podía jurar que lo sintió sonreir a través del teléfono.

The selfish giant (Damon Albarn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora