Regina no estaba enojada, estaba furiosa cuando se enteró que Damon Albarn había pasado por encima de ella para darle las noticias a Bella.
-¿Quieres explicarme por qué creyó que podía avisarte las cosas antes que yo? Y encima mostrarte el contrato sin mí.
Bella sólo la observaba sentada frente a ella en el escritorio de la oficina de la representante.
-No lo sé, Reg. El sólo apareció en mi casa y me comentó un poco. Simplemente quería darme una linda sorpresa, ni siquiera me dió ningún detalle ni nada, honestamente.
-¿Realmente fue a tu casa?- Cuestionó Regina levantando una ceja.
Bella asintió.
-No lo entiendo.- Exclamó Regina confundida. -¿Éste no es el mismo hombre al cuál no querías volver a ver?
-Reg, pasaron casi dos meses de ese episodio- dijo Bella rodando los ojos.
-Lo sé, pero... ¿Tan amigos se volvieron?
-Empizas a sonar como si fueras mi padre queriendo sacarme información- Dijo Bella fastidiada.
-Sólo quiero entender la insistencia de Albarn de que los acompañes en la gira mundial de Gorillaz. No tienes idea de la forma en que movió cielo y tierra para concretar este trato.
-¿Ah, si?- Preguntó Bella sorprendida mientras una leve sonrisa asomaba por sus labios.
Regina miró a Bella entrecerrando sus ojos. Bella claramente estaba actuando de forma inusual, y ella claramente podía notarlo.
-Son muchos meses. 7 meses, para ser más exacta. 7 meses en los que estarás viajando por todo el mundo sola.
-Soy una cantante, se suponía que en algún momento lo haría, ¿No es así?
-Si, pero como protagonista tú, no otras personas.
-Apenas empieza mi carrera.
-¿Tú realmente quieres ir de gira con la banda?- cuestionó la mujer.
-Pensé que para eso nos habíamos reunido...
-Te lo pregunto en serio, Bella.
-Reg, claro que quiero. Sería una excelente oportunidad para mí. Esto es lo que quiero hacer, más que el show y que cualquier otra cosa en este momento
-¿Y qué va a pasar con todos tus proyectos?
-Tampoco es como que voy a desaparecer por 5 años. Aparte esto me traerá mucha publicidad de parte del público al que quiero apuntar.
Regina se limitó a mirarla preocupada.
-Siento que es una mala idea- soltó la rubia.
-¿Por qué? Tu misma me conseguiste la colaboración.
Regina se quedó en silencio. No sabía muy bien porqué, pero sabia que había algo más detrás de las ganas de ambos músicos de cerrar el trato con respecto al tour.
-Sabes que sólo quiero lo mejor para ti. Quiero que estés segura de lo que vas a hacer.- dijo la rubia mirándola con preocupación.
Bella atinó a mirarla y apoyar su mano sobre la de su manager.
-Gracias, Reg. Sé que siempre cuidas de mi, pero soy una persona adulta. Quiero esto.
Y sin mediar palabra, Bella tomó un bolígrafo y comenzó a firmar los papeles.
.
La fecha del primer vuelo de Bella era en tres meses, y si bien estaba entusiasmada, la realidad es que empezaba a angustiarse al pensar en que estaría lejos de sus amigos.
-Sabes que hablaremos todos los días por Skype- la consoló Miles mientras daba un sorbo a su cerveza y se acomodaba en el sofá del bar en el que se encontraban.
Habían decidido que iban a estar juntos lo más posible antes del viaje para no desaprovechar el tiempo, por lo que se habían reunido en 'Rusty Hook' a beber y pasar el rato.
-Además, sabes que vamos a concidir en casi todas los festivales y fechas- agregó Alex dando ánimos.
Y eso era cierto, saber que iba a embarcarse en este viaje tan masivo se hacía menos terrorífico sabiendo que iba a tener a su amigo cerca.
-Eso es genial. Vamos a divertirnos tanto- dijo Bella un poco más animada- Aunque realmente, más allá del miedo, de verdad estoy emocionada.
Miles salió un momento a fumar al patio mientras atendía el llamado de su novia Suki, por lo que Alex se encargó de romper el silencio.
-¿Quieres uno?- ofreció Alex un cigarrillo de los que traía en su chaqueta.
-Gracias, Al. Pero sabes que sólo...
-Sólo me gustan los orgánicos.- finalizó Alex imitando a Bella, lo que causó una risa por parte de la chica.- Eres la única persona que fuma un cigarro de lavanda.
-Eso dices ahora, pero sabes que en el fondo te gustaron.
Alex esbozó una leve sonrisa.
-Sólo lo dije porque sabía que te pondría contenta, pero no hay forma que prefiera eso antes que el tabaco.
Ahora era el turno de Bella de reír enérgicamente, aunque se detuvo de inmediato en cuanto un camarero pasó frente a ellos dejando 2 shots de Tequila.
- Quizás tenemos a una hada madrina- Dijo Bella tomando uno de los shots.
-Un hada madrina llamada Miles Kane- dijo Alex mientras ambos veían como su amigo se acercaba a ellos sonriendo, sosteniendo él también otro shot de tequila en su mano.
Bella amaba esas noches con sus amigos, por lo que sabía que iba a extrañarlos más que nada.
De repende no pudo evitar pensar en Damon. ¿Acaso el también tendría estos conflictos internos a la hora de ausentarse de su hogar para irse de gira por trabajo?
Tomó su celular y de forma mecánica abrió el chat de mensajes de texto para observar su última conversación, hablando de los libros de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft que ella le había recomendado. Él los leyó ese mismo fin de semana y rápidamente comenzaron a debatir sobre ellos.Una estúpida sonrisa se coló por los labios de la artista mientras guardaba su teléfono y volvía a enfocar su atención en los dos hombres frente a ella.
Se viene lo pikante amigas
Pd: team Alex o team Damon? Ahrre
ESTÁS LEYENDO
The selfish giant (Damon Albarn)
Teen Fiction¿Cómo es posible estar a destiempo con alguien que sencillamente fue hecho para ti?