No tengo nada en contra de Killian, sé lo que se siente el no tener a nadie. Pero no logro sacar de mi cabeza la idea de que quieren que Killian sea el reemplazo de Bastián.
No quiero que nadie más tome su lugar, mi hermano en cualquier momento aparecerá de nuevo.
-Vamos Aurora, tienes que calmarte un poco -me digo mientras me voy acercando a las caballerizas del palacio.
Entro en el lugar y voy al lugar en dónde se encuentra un caballo muy especial para mí.
Llego y veo al caballo negro reposando tranquilo en el suelo.
-Hola, Black -le digo con una sonrisa.
El caballo se pone de pie y se me acerca.
Tomo su frente con mi mano izquierda y comienzo a acariciarlo con ternura.
-¿Cómo has estado, amigo? Me imagino que tampoco te debes de sentir bien con todo los cambios que ahora hay en el lugar ¿No? -le digo -. Sé que también lo extrañas. Lo echamos de menos, pero no te preocupes Black, lo vamos a encontrar.
Dejo de acariciar al bello caballo.
-Aurora -una voz femenina se oye a mis espaldas.
Me doy la vuelta.
-Aura -me encuentro con mi prima -. Hola -me acerco a ella y ambas nos abrazamos.
-Has estado bien -me dice felizmente.
-Tú también por lo que veo -respondo -. Te has adaptado correctamente al nuevo mundo.
-Poco a poco.
Nos dejamos de abrazar y cruzamos nuestras miradas.
-¿Tú padre ya habló contigo?
-Lo hizo.
-¿Y cómo estás?
-No lo sé -digo -. Aura, no tengo nada en contra de Killian. Te lo estoy diciendo de verdad. Pero aún así, no puedo dejar de sentirme un poco molesta. Pienso que mi padre está tratando de reemplazar a Bastián. Yo no quiero eso, no quiero que nadie de nosotros lo olvidemos.
-Aurora, comprendo perfectamente cómo te sientes. Pero te puedo asegurar que mi tío no está tratando de cambiar a Bastián. Nadie de nosotros lo estamos intentando. El tío Vladimir solo quiere darle un hogar a ese pobre choco que lo ha perdido todo -responde la hija de Emilia Drácula -. Tú más que nadie debería de entender eso.
Bajo la mirada.
-Lo intento, de verdad que lo hago. Me estoy volviendo completamente loca, Aura.
-Tranquila, estarás bien dentro de poco.
-Aura, yo... voy a aprovechar está visita y...-levanto la mirada -. Voy a buscar a Bastián.
-Aurora, nadie lo ha podido encontrar. Está escondido perfectamente. Bastián no quiere ser encontrado.
-Él está sufriendo, Aura. Lo necesito de vuelta conmigo -respondo -. Necesito de nuevo a mi hermano en mi vida.
-Aurora...
-Me voy, dile a mi padre que volveré luego.
Comienzo a caminar hacia la salida.
Salgo de las caballerizas, uso mi velocidad de vampiro para atravesar toda la ciudadela, salgo del reino de los Tepes y me adentro en el espeso bosque de la región de Valaquia.
Conozco perfectamente a Bastián, sé cómo se debe de estar sintiendo en estos momentos. Él debe de seguir pensando que su único camino, que su castigo debe de ser la más completa soledad. Necesito encontrarlo, debo hacer que vuelva con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos De Drácula
Science FictionA un año de la terrible guerra provocada por la irá y por la manipulación que el malvado Vlad El Dragón provocó en ahora hadampiro abominación. La desesperación y la tristeza sigue presente en la vida del joven Bastián Drácula, el temor de volver a...