Bastián aún sigue buscando todo lo relacionado con los hombres lobo junto con los demás. He decidido salir un poco al jardín del palacio para tomar un poco de aire. Lo necesito para quitarme un poco el estrés por toda la situación actual.
Toda la familia está con los nervios de punta por todo esto, y no los culpo. Los hombres lobo se creía que eran un mito, que los único hijos del dragón que existían eran los que todos conocíamos. Realmente el destino puede llegar a sorprender de una manera demasiado original.
—Princesa —la voz de uno de los vampiros del palacio me saca de mis pensamientos.
Volteo hacia el lado izquierdo y me encuentro con el chupa sangre.
—¿Si? ¿Ocurre algo?
—Tiene visita.
—¿Visita?
—Si, se trata del príncipe José de México.
—¿José? ¿José está aquí?
—Así es mi señora, se encuentra esperándola en la sala de estar.
—Entiendo, muchas gracias.
José está aquí, no puedo creerlo. No me dijo que vendría a Valaquia. Tal vez Cordelia lo llamó y por eso vino.
Corro hacia el palacio, me adentro y voy rápidamente hacia la sala de estar del castillo.
Estoy tan emocionada, tengo meses que no lo veo. Tengo tantas cosas que decirle.
Sigo corriendo hasta finalmente llegar a la sala. En mi campo de visión aparece el futuro rey de los vampiros de México en todo su esplendor.
—José —una sonrisa se forma en mi rostro.
—Hola, Aurora.
Me acerco a mi novio y lo abrazo.
—Te he extrañado mucho, tonto —le digo para luego mirarlo a los ojos —.¿Qué haces aquí? ¿Cordelia te llamo y te dijo qué estaba aquí?
—¿Cordelia se encuentra aquí?
—Si, pensé que lo sabías.
—No, no lo sabía. Hace mucho que no habló con ella, mi preparación para tomar el trono me ha quitado mucho tiempo.
—Entonces... ¿No sabes nada de lo qué ha pasado?
—¿Y qué ha pasado?
—Demasiado, bebé —respondo —. Bastián ha vuelto.
—¿De verdad? Sabía que volvería ¿Dónde está?
—En estos momentos está ocupado con Cordelia y mis primos. Todos están ocupados tratando de investigar sobre los hombres lobo.
—¿Hombres lobo?
—Si, José los hombres lobo existen en verdad. También el poder de mi abuelo creó licántropos.
—¿Qué? ¡¿De verdad?!
—Si, uno ya nos ha atacado.
—Vaya... si que han estado ocupados.
—Aún hay más.
—¿Qué pasa?
—Bastián y Lucifer terminaron al igual que Cordelia y Metatrón. Los ángeles ya no tienen permitido interferir más en los asuntos de la tierra, se han ido a la Ciudad de Plata.
—¿De verdad se fueron? Mierda... ¿Y por qué?
—Por órdenes de Dios. Él así lo decidió. Ni Lucifer ni Metatrón saben por que tomó esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos De Drácula
Science FictionA un año de la terrible guerra provocada por la irá y por la manipulación que el malvado Vlad El Dragón provocó en ahora hadampiro abominación. La desesperación y la tristeza sigue presente en la vida del joven Bastián Drácula, el temor de volver a...