—Ahora que la familia vuelve a estar reunida después del caos provocado por mi padre, debemos de cuidarnos unos a otros. Ya que en estos momentos estamos viviendo una situación muy complicada —nos dice el ex Conde Drácula —. Cómo saben, la cabeza de cada uno de nosotros posee un precio. Muchos seres sobrenaturales vendrán a atacarnos para conseguir esa recompensa. Debemos de estar preparados en todo momento.
—¿Tienen alguna idea de quién puede ser el qué comenzó todo esto? —pregunto.
—No Bastián, desgraciadamente no hemos podido averiguar eso.
—Yo tampoco. Los seres sobrenaturales que me atacaron no traían nada que me pudiera llevar al responsable, lo que si está claro es que es alguien que nos odia demasiado cómo para haber iniciado está cacería —contesto —.¿Tienen enemigos? Dejando fuera a mi madre y al Dragón.
El silencio invade la sala del trono.
—No —Vlad niega con la cabeza —. Todos los que fueron enemigos nuestros están muertos. Yo me encargué personalmente de eliminarlos de la tierra hace más de un siglo.
—En ese caso... el que inició todo esté caos no es alguien del pasado. Creo que podemos averiguar quién es el responsable.
—¿Y cómo vamos a hacer eso, Bastián? —Scorpius cruza sus brazos.
—Cómo saben mis poderes cómo el hadampiro abominación se están haciendo cada vez más y más fuerte. Están evolucionando lentamente, trascendiendo a un nuevo nivel con el paso del tiempo. Mi veneno no es lo único nuevo que tengo ahora. Si no que también ahora poseo una hipnosis muy poderosa, si uno de los muchos sobrenaturales interesados en el dinero viene a molestar. Puedo hacer que diga quién es el que está detrás de todo esto.
—Es una buena idea, entonces quédate cerca si hay un ataque.
—Cómo órdenes abuelo —asiento con la cabeza.
Pasan los minutos, la reunión familiar ya ha terminado y todos han vuelto a sus pendientes. Killian, Aurora y yo hemos salido a dar un pequeño paseo en compañía del nuevo vasallo de mi hermana.
Sebastian se me hace un buen vampiro, también un buen guerrero. Me alegra que esté al lado de mi hermana, espero que ella lo acepte tarde o temprano.
—¿Qué ha sido de los demás? —cuestiono —. Les perdí la pista hace un tiempo.
—Bueno... Cordelia está en casa con su familia, Metatrón está en la ciudad de plata. Ya sabes asuntos celestiales, José está preparándose para tomar el trono vampiro de México.
—Prepararse para tomar un trono es complicado ¿Cómo vas con ello?
—Hemos tratado de estar bien, casi no hablamos ya cómo lo hacíamos antes. Tenemos actualmente una relación a distancia.
—¿Y te sientes bien con eso?
—Un poco.
Pobre de mi hermana, sé que eso para ella es complicado. La conozco perfectamente.
—Ji-hu está en Corea, él está al lado del abuelo Shin. Él está al frente de los vampiros de Corea mientras papá sale del hechizo.
—¿De verdad? Espero que el consejo acepte eso y no haya problemas. Ya sabemos lo que pasó con el consejo de Corea anterior.
—Según lo que la abuela Morgan ya dicho todo está en orden por el momento.
—Hermana, ¿Has sabido algo de...?
—¿Lucifer?
Asiento con la cabeza sin decir nada.
—No, desgraciadamente no he sabido nada. No ha aparecido desdé lo que pasó. Ni siquiera Metatrón sabe en dónde está. Todos pensamos que muy posiblemente haya vuelto al infierno.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos De Drácula
Science FictionA un año de la terrible guerra provocada por la irá y por la manipulación que el malvado Vlad El Dragón provocó en ahora hadampiro abominación. La desesperación y la tristeza sigue presente en la vida del joven Bastián Drácula, el temor de volver a...