Capítulo 7

23 4 0
                                    

Estoy de vuelta en el palacio, desdé que llegué no he podido sacarme de la cabeza la conversación que tuve con la condesa.

Un suspiro abandona mi boca y llevo mi vaso con alcohol hacia mi boca para luego darle un pequeño sorbo.

—No sabía que tomabas ya, Londres definitivamente te ha cambiado —mi padre aparece en la gran sala de estar.

—No me siento muy bien en estos momentos.

—Y sé por que —él se acerca y toma asiento junto a mi —. Sebastian me ha informado lo que pasó, te encontraste con Erzsébet.

—Bastián y ella están juntos desdé hace un año, eso me preocupa bastante —le digo —. Ella trato de matar a mi hermano en Canadá, me preocupa mucho el hecho de que esté cerca de él. La condesa sangrienta es una muy mala influencia para Bastián.

—Pero no debemos olvidar que también es su madre.

—Bastián nunca la considero su madre, para él las únicas figuras de autoridad que tenía eran Mircea, mi padre Kai y tú. Erzsébet no es nada en su vida, más que una loca vampiro —comento y dejo mi vaso con alcohol sobre la mesa de centro —. ¿Sebastian también te dijo que vi a mi hermano antes que a la condesa sangrienta?

—¿Qué? —papá voltea hacia mi —.¿Lo viste? Sebastian no me dijo nada sobre eso.

—Lo vi, en forma de un cuervo. Él me estaba observando, pero después huyó. Lo seguí y fue entonces que me encontré con la condesa sangrienta en el bosque.

—Entonces él sigue aquí en Valaquia.

—Si, al parecer no sabe a dónde más ir.

—¿Qué te dijo Erzsébet?

—Que mi hermano no quiere ser encontrado, Bastián sigue mal por lo que sucedió con el Dragón. Sigue hundido en la miseria y oscuridad. Bastián envío a la condesa sangrienta para decirme que no lo buscará más, que él lo único que desea es protgereme.

—Él aún cree que es una amenaza.

—Y todo por ese bastardo de tú abuelo.

—Carajo...—él suelta un suspiro —. Debí de haberlo detenido esa tarde. No debí de haber dejado que se fuera.

—Yo también —digo —. Pero papá, no te he contado lo peor de todo.

—¿Qué pasa?

—Bastián ya fue atacado por los sobrenaturales que nos están cazando.

—Tal cómo me temía.

—Pero cómo era de esperarse él los mato a todos, pero aún con eso no puedo dejar de buscarlo. Podrían llegar más seres sobrenaturales, podrían encontrar una debilidad en Bastián la cuál aprovechar y usarla en su contra —comento —. Tal cómo la plata, la plata es una debilidad en hadas —recargo mi cabeza sobre su hombro —Realmente estoy preocupada por él. Tengo miedo de que algo le pase allá afuera.

—Yo también temo por él, Aurora.

—Hay que buscarlo, y traerlo de vuelta.

—Lo haremos, te lo prometo.

Si algo le llegará a pasar por todo esté asunto tan problemático, no sabría que hacer. Bastián es mi hermano, una de las personas más importantes para mí.

No quiero perderlo, sin él, yo estaría completamente perdida.

—Aurora hay que hablar sobre Killian, no hemos podido hacerlo.

—Lo quieres adoptar, convertirlo en un Drácula. No hay nada de que hablar.

—Él es un buen chico, ha sufrido mucho.

—Lo sé, perdió a sus padres por culpa de los vampiros. No es nada fácil eso.

—No sé si sea bueno decir esto ahora, pero necesito ser sincero contigo Aurora.

—Dilo.

—Cuándo encontré a Killian, en la mirada que tenía en esos momentos, me hizo recordar a Bastián. Killian tenía la misma mirada que tú hermano cuándo lo adoptamos en Québec, ambos sufrieron.

—¿De verdad no estás intentando reemplazar a Bastián con Killian?

—Por supuesto que no, jamás lo haría. Bastián es alguien irremplazable. Y lo amo tanto cómo te amo a ti, lo único que quiero es que él vuelva con nosotros y darle una familia de nuevo a Killian —responde el hijo de Drácula —. Quiero que estemos todos juntos.

—Yo... sé que si mi padre Kai estuviera despierto, te apoyaría en lo que quieres hacer con Killian. Él siempre te entendía, eran almas gemelas después de todo —retiro mi cabeza de su hombro y después desvió la mirada nuevamente hacia mi padre.

—Lo hacia —lo veo sonreír —. Kai es la persona más bondadosa que he conocido.

Eso es verdad, si él estuviera aquí en estos momentos también querría darle una familia a Killian.

—Dale una oportunidad a Killian, Aurora. Creen un vínculo, por favor.

Asiento con la cabeza sin responder nada.

—Killian es aún un poco torpe en lo de ser vampiro, le he enseñado todo lo que sé, pero aún se le complica un poco la vida sobrenatural ¿Podrías ayudarlo también? Fuiste a una de las mejores escuelas para sobrenaturales. Killian podría aprender demasiado sobre ti.

—No te preocupes papá, haré lo que pueda.

—Gracias —dice y se pone de pie —. Me tengo que ir, saldré a vigilar con Dracelus. Deberías ir a descansar.

—Lo haré en un momento.

—Bien, pero ya no tomes.

—Ok —me rio.

Papá avanza hacia la salida y se va de la sala.

Crear un vínculo con Killian, no se si podré hacerlo. Pero tengo que intentarlo, no pierdo absolutamente nada.

Los Herederos De Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora