Capítulo 5

22 4 0
                                    

Termino de cambiarme de ropa, camino hacia la puerta, la abro y en mi campo de visión aparece Sebastian.

—Buenos días —dice.

Salgo de la habitación y cierro la puerta a mis espaldas.

—Si acepté que te quedarás, solo fue por mi papá. No quiero que se preocupe —digo —. Pero que quede claro, que yo no necesito de tú protección.

El vampiro muestra una sonrisa, bufo, camino por el pasillo y el sobrenatural me sigue.

—¿A dónde vamos? —cuestiona él —.¿Qué gran aventura viviremos en esté hermoso día?

—Voy a buscar a mi hermano.

—¿De verdad piensas en buscarlo?

—Está en peligro, necesito hacerlo.

—Si me permites mejestad... le seré honesto.

—No necesito tú sinceridad, Sebastian.

—Pues cómo soy el encargado de tú seguridad, es mi deber decirte que te deberías de preocupar mejor por ti —dice.

—Es mi hermano.

—Y el hadampiro abominación, un poderoso híbrido que amenazó a esté reino hace un año.

Me detengo, doy la vuelta y el chupa sangre se detiene muy cerca de mi.

—No sé si estás informado correctamente, Sebastian. Pero en caso de que no lo estés, te diré que hace un año mi hermano fue usado... manipulado para caer en la oscuridad por culpa de Vlad el Dragón —digo seria —. Bastián fue solo una víctima más, él no fue el verdadero villano.

—Pero fue uno.

Gruño molesta, tomo al vampiro del cuello, uso mi velocidad de vampira, lo llevo hacia la una de las paredes y lo pego con fuerza contra ella.

—Vamos a dejar algo muy claro, cara bonita. Vuelves a hablar así de mi hermano y te juro por Dios que te voy a romper los colmillos —le digo molesta —.¿Quedó claro? ¿Oh tengo qué golpearte para qué lo entiendas? —aprieto su cuello.

—Quedo... claro, majestad.

—Bien —lo suelto —. Ahora camina.

Me alejo y reanudo mi camino por el pasillo.

Esté vampiro es completamente insoportable, si no fuera por que mi padre quiere que Sebastian este conmigo cuidando de mi, ya le habría arrancado los ojos.

Nadie tiene derecho a hablar mal de mi hermano, todo lo que pasó fue por culpa del Dragón. Él fue el verdadero culpable de que el corazón de Bastián se llenará de oscuridad absoluta.

—¿A dónde vamos? —pregunta el vampiro.

—A las cascadas.

—¿Para...?

—Según mi padre ese fue el último lugar en dónde se encontró una posible pista de Bastián —contesto —. Encontraron cadáveres de animales un mes después de la guerra en Valaquia. Además algunos seres sobrenaturales del bosque les informaron sobre un lobo negro con ojos morados cerca de las cascadas también.

—¿Un lobo negro con ojos morados? ¿Y crees qué sea él?

—Completamente, nadie más puede tener una forma de lobo más llamativa que mi hermano Bastián. También está lo de los cadáveres de animales, después de la batalla contra el Dragón mi hermano quedó débil. Estuvo hambriento, él se alimento de esos animales. Buscaré a los alrededores de las cascadas si es necesario. Tal vez logré encontrar algo que mi padre no pudo.

Los Herederos De Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora