Palabras finales

3.1K 366 107
                                    

A todos los que han llegado hasta este punto: gracias por haber creído en mi historia =) No todo el mundo apuesta por un autor novel, y por aquí he encontrado mucho apoyo y palabras de ánimo que me impulsan a seguir escribiendo Etérrano.

"¡¿Cómo?! ¡¿Etérrano sigue?! "

Pues claro que sigue... ¿O acaso alguien creyó que la cosa acabaría aquí? =P

Ahora seguirán unos arduos meses de entrenamiento para Winger. Les prometo que el aprendiz de mago regresará con trucos nuevos en el libro II ;)

"¿Y cuándo empiezas a subir el libro II, Riblast?"

Pues nunca, paguen por él -w-

Nah, es broma XD Mi ideología en relación a la cultura libre me impulsa a seguir compartiendo mis historias gratuitamente a través de Internet. Claro que está la versión impresa para quienes prefieran leer Etérrano por ese medio, pero si prefieren seguir leyendo esta historia por este medio, bienvenidos sean. Solo les pido que me ayuden difundiendo Etérrano por todos los medios posibles. ¡Hagamos que Etérrano siga creciendo!

Respondiendo ahora a la última pregunta. Estoy trabajando en el libro II, pero aún no está listo. Y no quisiera empezar a compartirlo hasta tener una base sólida (no sea cosa que quiera dar marcha atrás con alguna idea y sea demasiado tarde... Ya saben cómo le ha ido a Kishimoto con eso...).

¡Pero no desesperéis! Si todo marcha bien, en un par de meses comenzaremos con el libro II, que se titula... (redoble de tambores...): El Hijo de las Sombras. Ya está, lo dije. Ese es el título del segundo libro.

Pero mientras esperamos que la historia continúe, los invito a proponer ideas para una colección de capítulos sueltos. ¿Se quedaron con ganas de saber más sobre algún personaje o situación? Compartan sus inquietudes por aquí y veré a cuáles les puedo dar forma para escribirlas y subirlas por aquí lo antes posible. Eso sí, no pregunten por el pasado de Rupel, de Soria o de Demián, porque de eso nos enteraremos más adelante =P

Una cosa más: ¡Visiten la página de Etérrano en Face! Allí encontrarán novedades, ilustraciones oficiales hechas por Mercedes Grazzini, info acerca de eventos en los que estaré o puntos de venta del libro en formato impreso, y más material adicional a la obra que iré subiendo de vez en cuando.

Sin más para decir, hasta aquí llegamos con el primer libro de Etérrano.

¡Gracias de nuevo por ser parte de esta historia!


Y no lo olviden: ¡Todos merecemos vivir en nuestra propia leyenda!


León H. Savoia (Riblast)




EtérranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora