País del Fuego, Konoha:
Agencia de Turismo.⏰ 04:00 PM.
-Patrona -llamó una pelirroja a su jefa- No puedo con esas personas por Kami, todo el mundo decidió ir a la excursión de los viñedos, necesitamos más gente Kurenai.
Karui era la que hablaba, empleada de la Agencia de Turismo quién no era natalmente de Konoha pero por motivos económicos en su verdadera ciudad terminó llegando al País del Fuego, dónde ahora tenía una vida y un trabajo del que estaba orgullosa.
-Ya lo sé, es duro convencer a Orochimaru de contratar más personal. Voy a encargarme de eso Karui, haz el próximo turno en mi lugar y encárgate del movimiento en la agencia.
-Lo haré, adoro pasear -se ríe juguetona.
Por lo que Kurenai empieza a caminar hacia cierto despacho en el que se encontraba un hombre que desde fuera por medio de los cristales de vino se veía repugnante, sádico. Muy blanco, demasiado, de pelo negro largo cómo el de una chica y maracas violetas en sus ojos amarillos.
Tenía los pies en alto encima del escritorio y un tabaco en la boca estilo Sherlock Holmes.
- ¿Orochimaru será posible? -regaña desde fuera Kurenai y al acabar la frase ingresó a la oficia- Todo el mundo matándose por todo ese movimiento y tu ahí sin hacer na...
-Kurenai calma, estoy pensando en nuestro futuro y el de nuestra hija. Todo tiene su tiempo.
Kurenai y Orochimaru se conocieron en la juventud, nunca pasó nada entre ellos pero tiempo después se "reencontraron", según Orochimaru Kurenai descubrió que no podía vivir sin él y terminaron casándose, teniendo una hija muy poco tiempo después.
-Debe haber más gente ateniendo, sólo tenemos tres empleadas, un empleado y yo, eso no es suficiente para llevar a cabo esto. Estoy cansada Orochimaru, no tengo tiempo ni de comer un dango.
-Kurenai -se endereza en la silla- ¿Tú sabes lo que cuesta admitir un nuevo empleado? ¿Conoces las leyes laborales? Debes preparar mejor a esos muchachos, son unos perezosos. Kiba dando brincos todo el tiempo con ese perro tamaño real, Hinata y Karui distraídas por cualquier turista guapo y Matsuri pidiendo unos días para viajar a sabrá Kami dónde.
-En casa conversamos, debo irme -dió media vuelta dando la batalla por perdida.
-Kurenai -ella gira de mala manera a verlo- Procura arreglarte un poco, mira tu cabello, está pésimo, acuérdate querida... la imagen es todo.
Kurenai es una mujer hermosa con grandes monumentos y buena figura pero con tanto trabajo estaba descuidada.
-La imagen es todo -repitió sínica sus palabras intentando esconder el hecho de que no lo aguantaba más.
Tienda de vinos Kagemane No Nara.
⏰ 04:30 PM.
Por otro lado en la tienda de vinos de Kagemane no Nara dos personas se encontraban atendiendo a los clientes.
-Este es uno de nuestros mejores vinos. Es aromático, muy suave, tiene bajo contenido de alcohol, va bien con ensaladas, con pescados y mariscos. Disfrútenlo -un peli negro se encontraba atendiendo a un matrimonio mientras una mujer relativamente mayor que él y peli blanca estaba en el mostrador de la tienda de vinos.
-Sasuke -lo llamó- Ven.
Sasuke Nara legalmente pero Sasuke Uchiha de nacimiento.
De niño por culpa de un incendio grande toda su casa se perdió entre los escombros, matando así a todos los integrantes de su familia y su clan, excepto él, que con heridas graves fue rescatado, pero sobrevivió. Esto sucedió cuando sólo contaba con siete años y al cumplir sus nueve fue adoptado por la familia Nara, junto a Kim, su otra hermana de lazos afectivos, al principio era un rebelde pero luego se fue encariñando con la familia.
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
Teen Fiction• • • -Siempre te voy a amar mujer -ella abre los ojos cómo platos. -Tonto... -desvía la mirada sonrojada. -Mírame -levanta su mentón con su mano- Siempre te amaré, incluso después de que muera, aunque sea en otra vida siempre estaré y siempre te am...