País del Fuego, Konoha.
Casa Uzumaki.05:50 PM.
-Eso haré... ¿Sabes por qué decidí venir aquí, a Konoha?
-Eso creo, escribirás un libro sobre vinos y querías empezar por aquí que hay muy buen material ¿no?
-Sí pero hay otros temas involucrados, son específicamente sobre... sobre mi pasado y el de Kankuro.
- ¿Espera qué? ¿Tú pasado y el de Kankuro? -incrédulo.
-Cómo oíste, resulta que hace un mes encontré en la oficina de Minato y Kushina los registros del orfanato en el que nos adoptaron a mí y a Kankuro.
-Que fue en Suna, ustedes son ciudadanos de allá ¿Eso es lo que dudas?
-No exactamente, yo sí creo haber nacido allá corre sangre de Sunna corre por mis venas pero en los documentos leí que fuimos intercambiados de orfanato -Naruto podría ser médico o astronauta pero era una persona de aprendizaje lento por lo que Gaara entendió su cara de confusión y siguió explicando- Lo que quiero decir es que en el orfanato dónde Kushina y Minato nos adoptaron no fue en el mismo en el que nos dejaron nuestros padres biológicos o quien quiera que se haya deshecho de nosotros.
-Ya entiendo mejor, sigue explicando.
-Decía que fuimos originalmente entregados en un orfanato del País del Fuego ¿Dónde? Uno aquí en Konoha pero por motivos de matrícula y otros factores fuimos trasladados al orfanato en Suna dónde ya sabes, fuimos adoptados y vivimos aquí en nuestros primeros años.
-Gaara tú... -es interrumpido.
-Si Naruto, la principal razón por la que estoy aquí es para investigar más sobre mi pasado, mío y de Kankuro, el porqué nuestra familia de sangre nos dejó en adopción, si siguen vivos siquiera, necesito una explicación.
- ¿Y Kankuro sabe esto?
Ante esa pregunta Naruto notó cómo Gaara se tensó.
-No, no se lo he dicho aún quiero tener cosas concretas y por ahora sólo sé que aquí en Konoha hallaré respuestas.
- ¿Has estado cargando con esto tú sólo hermano? -suspira- Estoy para lo que necesites, gracias por contármelo pero conociéndote no lo hiciste solo para poner al día a tu hermano rubio preferido ¿Me equivoco?
Ambos ríen levemente y Gaara se apresura a responder su interrogante.
-Estás en Konoha desde que naciste, conoces este lugar cómo nadie Naruto y yo ni me acuerdo la última vez que estuve aquí... ¿Crees que me podrías ayudar? Presentándome personas que sepan acerca del tema, eres médico, conocerás algunos.
-Bueno, vamos a poner las cartas sobre la mesa, si, conozco Konoha de arriba abajo pero lo más sensato es que te presente a alguien que tenga más edad y experiencia que yo porque cuando los pusieron en adopción yo también era muy pequeño y desde ese entonces hasta el día de hoy las cosas han cambiado mucho... -iba a continuar hablando cuando se fija en el reloj de la pared que estaba situado detrás de Gaara- Tengo que irme a atender a mi paciente, la vieja Tsunade, ayer por la noche sufrió una recaída.
-Te puedes ir gracias por escucharme y ofrecerte a ayudar...
- ¡La vieja Tsunade! -gritó hiperactivo Naruto.
-Cállate que Kankuro duerme -le recrimina- ¿Qué sucede, porque el grito de repente?
-Es genial, no sé cómo no lo pensé antes, la vieja Tsunade conoce todo aquí como la palma de su mano, su abuelo fue el fundador de la ciudad, lo que es muy gritona -se arrasca la nuca- Pero seguro si le explicas tu situación nos puede ser de utilidad ¿Vamos?
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
Teen Fiction• • • -Siempre te voy a amar mujer -ella abre los ojos cómo platos. -Tonto... -desvía la mirada sonrojada. -Mírame -levanta su mentón con su mano- Siempre te amaré, incluso después de que muera, aunque sea en otra vida siempre estaré y siempre te am...