Capítulo 27

38 7 57
                                    

País del Fuego, Konoha:
Restaurante Akatsuki.

10:40 AM

-Hola Konan -saluda hiperactiva una adolescente de ojos rojos.

-Mirai, linda -contesta la de cabellos violetas- ¿Se te ofrece algo?

-Vengo a comprar comida para el almuerzo, mamá no tiene ganas de cocinar y ambas sabemos que tu comida es lo más maravilloso que hay.

Konan sonríe.

- ¿Qué desean?

-Se me antojan empanadas de pollo.

-Pues empanadas de pollo será -da media vuelta para ir a buscar el pedido de la chica a la cocina.

Mirai se queda admirando el lugar.

Cuando de comida se trataba el restaurante Akatsuki tenía la mejor puntuación, sus dueños Konan, Nagato y el fallecido Yahiko lo crearon hacía ya varios años y desde ese momento se convirtió en el mejor de la ciudad.

-Buenas, yo... -al oír la voz de otra persona y adivinar de quién se trataba Mirai voltea.

-Asuma -saluda sorprendida- ¿Qué haces aquí?

Él se alegra de verla.

-Me recomendaron el lugar y vengo a pedir para llevar ¿Y tú?

-Igualmente, mamá no tiene ánimos de cocinar y por el bien de la humanidad yo no lo intento -sonríe por sus pocas facultades para dominar el arte culinario.

-Yo también soy un desastre, tu padre tampoco cocina supongo -se golpeó mentalmente por estar tocando ese tema pero no pudo evitarlo.

Quería saber cuan cercano o cariñoso era Orochimaru con su familia pero después de la escena que le armó estando borracho y las cosas que dijo de Kurenai dudaba que fuera muy amoroso.

-Mi padre ya no vive con nosotras.

Ok, Ok...

Asuma entró en shock.

Se quedó con ojos y boca abiertos por unos segundos, Mirai rió para sus adentros por su reacción y después chasqueó sus dedos para sacar al moreno de su trance.

- ¿Qué... que fue lo que dijiste? -pregunta al instante.

- Exactamente lo que oíste, mi mamá y Orochimaru se separaron -afirma.

Asuma ahora que ya estaba consciente, se pone extrañamente feliz y luego se culpa por ello.

¿Crees que es por ti? ¡Tonto, claro que no! -regaña la voz de su conciencia.

Su semblante se torna neutral como si el asunto no fuera de su incumbencia.

-Si es lo que ambos quieren pues que se realice la separación.

-De hecho no es lo que ambos quieren, si fuera por mi padre aún estaría con mamá, es ella la que pidió el divorcio -informa de manera serena sin creerse la falsa imitación de indiferencia de Asuma sabiendo perfectamente que esa parte lo haría alucinar aún más.

-Pues... -bingo- Pues si Kurenai lo quiso así Orochimaru tendrá que acceder.

-Pues la verdad sí, mamá se merece algo mejor... o alguien mejor -le lanza una mirada profunda y él de pone nervioso por verde descubierto pero para su alivio Konan llega con una bolsa en mano, su pedido- Gracias -lo paga y le pasa de largo al Sarutobi despidiéndose- Nos vemos pronto Asuma.

Quien esta vez sí, literalmente, tenía un huracán atravesándole el corazón.




Casa de Chiyo

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora