País del Viento, Suna:
Empresa Sabaku No.⏰ 11:30 PM.
-Todo lo que fueron a ver las chicas a Konoha está en orden, señor Rasa -hablaba Hidan- Y puedes estar feliz porque el que viene a Suna representando a Nara es el tal Sasuke -miró a Sakura quien le devolvió la mirada con una cena encarada.
¿Cómo él sabía qué...?
-Idiota -le escupió las palabras Sakura al hombre.
-Dile a tu amiga, ella me contó -mencionó a Temari que se encontraba indignada con la situación. Estaba a punto de gritarle a su novio pero alguien se le adelantó
- ¡Tú deberías haberme consultado Hidan! -regañó Rasa.
- ¿Sobre qué exactamente, señor? -preguntó extrañado ya que el tono de su jefe había sido de regaño.
-Sobre la venida de ese representante de Nara -Temari salta como la primera al oír algún tipo de duda sobre la compra en Konoha.
- ¿Pero no está todo en orden? Los especializados ya aprobaron todos, la minuta se está enviando.
- ¿Usted cambió de idea? -preguntó Hidan con cierto brillo en sus pupilas de... felicidad ante la idea de que Rasa Sabaku desistiera a la idea de comprar la vinícola en Konoha.
-Claro que no he cambiado de opinión, tengo palabra pero es innecesaria la venida de un representante. El que va a Konoha soy yo... insisto.
Todos se quedan con una cara de asombro ante tan perpleja revelación, un señor tan de ciudad elegante cómo Rasa queriendo ir personalmente a Konohagakure que pese a sus bellezas era un pueblo agrícola. No sabían si tomar eso cómo una buena o mala señal.
País del Fuego, Konoha:
⏰ 12:05 PM
En la montaña Hokague dónde «las famosas ruinas» se encontraban situadas por otro extremo estaba Shikamaru estacionado con su moto en la cúspide de la elección para contemplar mejor el paisaje, desde allí se podía ver toda la ciudad como si fuera un pequeño charco en una tormenta y... algunos recuerdos mezclados con pensamientos que tenía acumulados en su cabeza le llegaron a la mente como por arte de magia.
/FLASH BACK/
-Estás en todos los lugares ¿cierto? -llegó dónde estaba ella y sonrió como bobo, de cerca era más hermosa todavía- Estoy seguro de que te vi el metro de Suna.
-Yo también te vi. Aquí fue el último lugar en el que pensé que te podía encontrar.
-Yo... -se ríe- Es gracioso tu comentario porque vivo aquí, me crie aquí, mi familia entera es de Konoha.
Ella parece procesar la información para después hablar.
-Yo nací en la ciudad de Sunagakure pero estoy encantada con este lugar, nunca había venido aquí -confiesa.
-Nos conocíamos de antes ¿no? ... ósea antes del metro -no pudo evitar preguntar algo que tenía atragantado desde que la vio por primera vez esos escasos segundos.
-Yo... también tuve esa sensación, que casualidad.
/FIN DEL FLASH BACK/
Pero luego se regañó mentalmente por andar pensando en eso y se marchó del lugar.
Nunca más la volvería a ver, la había conocido por una linda coincidencia, sintió una conexión especial pero se auto convenció de que se debía a una sensación pasajera.
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
Teen Fiction• • • -Siempre te voy a amar mujer -ella abre los ojos cómo platos. -Tonto... -desvía la mirada sonrojada. -Mírame -levanta su mentón con su mano- Siempre te amaré, incluso después de que muera, aunque sea en otra vida siempre estaré y siempre te am...