Capítulo 28

30 6 4
                                    

País del Fuego Konoha:
Casa Nara 1

10:20 PM

- ¡Creo que perdí a mi bebé! -grita con voz de pánico.

Kaguya ante las palabras de su hija se levanta como un resorte de la cama.

- ¿Estás segura?

-Creo que lo perdí te estoy diciendo -susurra en baja voz aguantándose el vientre- Sentí un dolor muy fuerte entonces fui al baño y...

-Ven aquí -señala la cama para que se recueste.

Más que triste por la idea de perder a su hijo parecía desesperada por otro motivo.

-Mi hijo era pequeño tenía solo cuatro semanas y viajé a Kumo...

- Un imprudente viaje hija, te lo dije desde el comienzo.

- Mamá no importa si era imprudente o no, lo que importa ahora es que tengo miedo de perder a mi hijo.

- Tayuya no va a pasar nada, cálmate.

- Si lo pierdo Shikamaru me dejará definitivamente en la miseria.

- No pienses en esas cosas -la regaña- Ahora ninguna de esas banalidades importa, lo único que interesa es tu salud y la de tu hijo.




Hospital Kiddo

08:30 AM

La pelirroja lloraba sobre la mesa del ginecólogo.

-No puede ser... definitivamente lo perdí -decía entre sollozos.

Kaguya a su lado le intentaba dar todo el apoyo posible.

-El examen del ultrasonido lo confirmó, señora Tayuya infelizmente su gestación fue interrumpida -ambas oyen atentamente las palabras del médico.

-Ya quiero irme, es suficiente -se levanta de su asiento como si estuviese a punto de sufrir un ataque de nervios.

-Espera Tayuya -la detiene la alvina- ¿No hay que hacer ninguna curación ni nada doctor?

-No será necesario, el útero expulsó completamente el contenido. Señora Tayuya trate de aceptarlo de buena manera usted es muy joven aún, dentro de cuatro semanas usted y su marido pueden volver a intentarlo. Yo voy a hacer una serie de exámenes ya vengo -sale de la oficina de consultas dejando a la pelirroja peor de lo que estaba.

- ¡Madre mi vida se acabó! ¡El maldito de Shikamaru se irá con esa puta de mierda a ser muy feliz y posiblemente me quite la custodia del estorbo de Shikan! -saca en palabras parte del odio que lleva dentro.

- ¡Cuida como hablas de tu hijo! -reprende.

-Shikamaru no puede enterarse de esto ¿¡Entendiste!?

- Tayuya no puedes decirle que estás embarazada cuando perdiste la creatura.

- No me importa, seguiré esta mentira ¡Él no se puede enterar!

- Ahora tú no lo entiendes porque estás alterada por la noticia pero hija...

- Pero nada ¡Shikamaru no se puede enterar de esto y punto!




Bosque Nara.

07:50 AM

En la casa abandonada a mitad del bosque Nara, que ya se había convertido en el lugar fijo de encuentro de Shikamaru y Temari ambos envueltos en las sábanas se abrazaban mientras dormían.

Ayer estuvieron hasta altas horas de la noche disfrutando de los cuerpos del otro para liberar tenciones.

Sintiendo los rayos de sol en su cara Temari empieza a removerse entre los brazos de Shikamaru quien no aparentaba tener la mínima intención de abrir los ojos y seguía rendido en los brazos de Morfeo.

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora