Capítulo 21

27 6 2
                                    

País del Fuego, Konoha:
Tienda de vinos Kagemane No Nara.

11:10 AM

-Buenas tardes.

-Buenas tardes -responde la chica detrás del mostrador- ¿Tú eres de la Empresa No Sabaku?-él asiente- Recuerdo que compraste unas botellas de vino aquí, eres novio de Temari ¿No?

Hidan asiente.

-Estoy buscando al escritor Gaara Uzumaki, se dice que en esta vinícola se sabe todo.

-Conocemos muy bien a Gaara -habla otra voz apareciendo por detrás de Tayuya- ¿Te ayudo en algo Hidan?

- ¿Dónde está él?

-Con exactitud no lo sé ¿Quieres que le dé un recado?

-Sí claro, dile de mi parte que deje de coquetear con mi mujer.

Shikamaru se quedó confundido.

¿Gaara tenía algún interés en Temari?

01:30 PM

📱-Sí, lo vi hoy en el restaurante Akatsuki y saludé alegre a Temari porque resulta que nos conocíamos de antes porque me estoy haciendo bastante cercano a Tsunade y el padre de ella, Rasa, tuvo el problema de la casa y Temari me buscó para pedirme explicaciones ya que no estaba enterada de muchas cosas.

📱-Pues su novio vino como una fiera buscándote y me preocupé.

📱-Gracias por llamar para decírmelo pero yo y Temari nada que ver. Es más, siento un cariño inmenso por ella pero no cómo el que un hombre siente por una mujer sino más bien cómo... el de un hermano.

📱-Bien eso era todo, te dejo que hay mucho trabajo aquí.

📱-Ok, adiós Nara.


Calles de Konoha.

09:00 PM

-Me alegra que hayas aceptado la invitación, Matsuri -sonríe el pelirrojo tomando la mano de la joven.

Cuando estaban a pocos pasos de entrar al restaurante Gaara ve a alguien acercándose al que no puede evitar hablarle.

-Hidan ¿No? Qué bueno verte quería decirte que todo fue un mal entendido no tengo nada con Tema...

Antes de acabar el nombre un puño con mucha fuerza golpeó su mejilla haciéndolo caer al suelo.

- ¡Gaara! -gritó preocupada su acompañante acercándose a él quien tenía sangre en la nariz- ¿¡Eres estúpido!?¿Porque lo hiciste? -pregunta con rabia encarando al de cabellos grises.

- ¿Tú eres su novia?

-Pues... si -responde sin importarle el hecho de que fuera mentira.

-Ten cuidado que mientras te das la espalda él mira a las novias de otros.

-No digas estupideces -le contesta Gaara levantándose del suelo con ayuda de Matsuri y ni bien lo hizo se lanzó sobre Hidan dándole un buen puñetazo.

Puñetazo que no lo tiró al suelo pero lo dejó bastante desorientado.

Al ver que la pelea iba a seguir Matsuri se puso en medio de ambos.

- ¡Paren esto! -ambos se quedan mirándose de mala manera pero sabiendo que esa pelea de quinta ya había terminado- Y tú, lárgate por favor.

-Con gusto -contesta Hidan dando media vuelta con un notable puñetazo en la mejilla derecha.



Mansión Sabaku No.

11:00 PM

-Temari deja que te explique por lo menos lo que sucedió -rogaba.

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora