Capítulo 4

49 8 7
                                    

País del Fuego, Konoha:
Agencia de Turismo.

⏰ 01:40 PM.

Una bella joven de cabello corto color marrón se encontraba en la Agencia de Turismo.

-Hija -la abraza quien parecía se .notablemente su madre- Que sorpresa verte aquí ¿No tenías clases Mirai?

-Tuve una prueba y acabé rápido ¿Te ayudo con algo de la empresa mamá?

-Si gracias -le entrega una carpeta- Ve organizando esto por mí y yo termino de atender unos clientes.

-Bien má.

- ¡Kiba! -llamó con voz firme a uno de sus pocos empleados y el único de sexo masculino quien fué aprendiz zullo desde que era un mocoso.

El joven Kiba contaba con unos veintitrés años, bastante apuesto ante la mirada de varias jóvenes aunque a simple vista se notaba que poseía personalidad y rasgos un poco salvajes.

-Dígame Kurenai-sensei -respondió el mencionado llegando al lugar atendiendo el llamado.

-Aprovecha a Mirai que hoy estará aquí ayudando.

Mirai era una joven adolescente muy inteligente. Cursaba el último año de secundaria pero -le esperaba un futuro prometedor- decían sus maestros y toda persona que cruzara palabra con ella.

Era una niña excepcional.

-Mirai -saluda Kiba mostrando sus dientes con alegría- Nos caíste del cielo, estamos bastante atareados y serás de mucha ayuda -le sonríe nuevamente lo que hace a la joven de ojos rojos sonrojarse- ¿Me acompañas?

Ella se quedó inmóvil.

Kiba realmente le parecía un chico muy interesante al cual apreciaba mucho pero rápidamente reaccionó y asintió siguiéndole el paso.

Mirai Yuuhi estaba aquí para ayudar a mamá con la agencia y no para estarse babeando por Kiba Inuzuka.






País del Viento, Suna:

⏰ 02:00 PM.

Se encontraba cierto pelirrojo de rasgos mayores manteniendo una extraña conversación telefónica.

📱-Hola, soy yo de nuevo, Rasa.

📱 -...

📱- No, está todo marchando como lo planee.Tsunade no tiene idea de lo que le va a suceder.

📱-...

📱-Bien, adiós






País del Fuego, Konoha:
Hotel Sarutobi.

⏰ 05:20 PM.

-Mejor nos quedarmos aquí Temari, no hay porque volver hoy a la ciudad. Ahora va a anochecer y Sabaku No estará cerrada -pidió la pelirrosa dando un buen argumento a Temari que pese a querer complacerla no podía evitar una interrogante.

- ¿Y qué le diré a mi novio?

-Pues la verdad, que estamos cansadas... queremos dormir aquí y que iremos a la fiesta en el centro histórico, listo.

-Mejor le diré la verdad verdadera. Que Sakura Haruno está encantada con un joven de la región -a la Haruno le fue notablemente inevitable sonrojarse- ¿Cómo se llamaba? ... Ahh si, Sasuke.

-No es nada de eso -niega con una sonrisa que no podía evitar- Tu sabes que no estoy dispuesta, no me quiero enamorar.

-Sakura... -le riñe.

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora